Catering para bodas para comida en Puerto Moral. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
Chef a domicilio en Puerto Moral. soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.
cocinero a domicilio barato en Puerto Moral. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
Catering para bodas con menú en Puerto Moral. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
Menús comuniones en Puerto Moral. Soy una persona proactiva, responsable, organizada, me gusta la limpieza, cocinar y el cuidado de niños y adultos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: