Catering económico en Perafort. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta. Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años. Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos. Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo. Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial. ▪︎También se me da muy bien la limpieza. ▪︎Tengo experiencia en hostelería.
Catering para boda de calidad en Perafort. Soy una chica malagueña de 21 años que está terminando la carrera de Psicología. Soy educada, responsable y discreta. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo una hermana de 6 años y he cuidado de ella desde que nació. He trabajado de camarera y ayudante de cocina todos los veranos desde que cumplí los 18. Me encanta cocinar y es algo que se me da muy bien.
Chef a domicilio en Perafort. Soy una persona activa, involucrada, seria, me gusta hacer bien las cosas. Aunque no soy cocinero profesional, la cocina es mi pasión. Tengo carnet de manipulador de alimentos, soy muy limpio y cuidadoso en los fogones. Me ofrezco para realizar menús para familias, comidas de cualquier tipo, eventos, cocina a domicilio, para personas que no tienen tiempo o simplemente no saben o no quieren cocinar.
Tartas de boda fondant en Perafort. Soy muy organizada, me encanta cocinar y lo hago con todo el amor del mundo. Soy muy meticulosa y detallista. Me encanta el orden y la limpieza
Chef a domicilio sushi en Perafort. hola me llamo julia soy una persona com 10 años de esperiencia en el mundo laboral ,seria y responsable ,estoy buscando trabajo a partir de las 10 mañana ,de cuidar personas mallores ,cocinar , limpiar ,pasear ,ect. y tanbien me gusta los niños soy monitora de tiempo libre ,un saludo julia
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: