Tartas de boda en Palos de la Frontera. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
Chef para catering en Palos de la Frontera. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta. Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años. Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos. Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo. Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial. ▪︎También se me da muy bien la limpieza. ▪︎Tengo experiencia en hostelería.
Catering para bodas pequeñas en Palos de la Frontera. Soy una persona emprendedora. Estudié cocina y me he dedicado a ello. Actualmente cursando un master a distancia y en paro. Me gusta limpiar a la vez que hacer comidas y hcaer que los demás disfruten.
Catering para bodas en Palos de la Frontera. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
catering en Palos de la Frontera. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: