cocinera a domicilio barata en Ourol. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI
Catering Primera Comunión en Ourol. Buenas, mi nombres es Andrea y soy de Vilassar de Dalt. Soy una persona muy alegre, creativa y organizada. Estoy llicenciada en Psicología y he trabajado muchos años con niños de entre 5-10 años. También me gusta mucho cocinar y cuidar mi alimentación con comidas variadas y saludables. Cualquier duda podemos hablar por el chat. Estaré encantada!
Tartas de boda originales en Ourol. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
Catering para bodas para cena en Ourol. Mi nombre es Julianny y tengo 30 años. Con referencias que puedo compartir. Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando ayuda en casa y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
cocinero en casa en Ourol. Mi nombre es Pablo, soy estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de segundo año. Estoy buscando trabajos que pueda compatibilizar con las clases porque necesito pagar gastos. Desde pequeño he aprendido a hacer todo tipo de tareas domésticas, desde fregar baños, a limpiar ventanas, baldosas, barandillas, cocinar, cortar el césped, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: