Tartas de boda fondant en Olivares de Júcar. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.
catering para comuniones en Olivares de Júcar. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
Catering para bodas en Olivares de Júcar. Hola, mi nombre es Borja y soy Chef Privado. Me dedico diariamente a planificar y realizar el menú semanal de mis clientes bien por que no les gusta o por que no tienen tiempo para cocinar. Además, imparto clases de cocina para aquell@s que quieren aprender a cocinar, para comer bien y variado o simplemente para sorprender a sus amigos. También doy eventos privados como cumpleaños, reuniones familiares, barbacoas, catering, etc
Cocinero a domicilio en Olivares de Júcar. Mi nombre es Pablo, soy estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de segundo año. Estoy buscando trabajos que pueda compatibilizar con las clases porque necesito pagar gastos. Desde pequeño he aprendido a hacer todo tipo de tareas domésticas, desde fregar baños, a limpiar ventanas, baldosas, barandillas, cocinar, cortar el césped, etc.
cocinera a domicilio con experencia en Olivares de Júcar. Soy muy trabajadora y organizada. Me gustan mucho los animales y plantas. Y me encanta cocinar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: