Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering en Los Ausines

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Los Ausines. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que

  • MARIA S.

    catering de calidad en Los Ausines. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.

  • sumaia m.

    cocinero a domicilio profesional en Los Ausines. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.

  • Andrea O.

    Catering para bodas en Los Ausines. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.

  • Marcos H.

    cocinera interna en Los Ausines. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar

  • Carmen C.

    Tartas de boda sin fondant en Los Ausines. Soy una persona muy dinamica a la,que le encanta la cocinar y el trato con personas y animales.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Los Ausines

  • Cocina, repostería y catering en Los Ausines

    Realizar 6 cupcakes decorados de feliz cumpleaños, nota, foto y globos y entregarlo en domicilio

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×