Catering para hospitales en Lles de Cerdanya. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
Diseños tartas fondant en Lles de Cerdanya. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
Catering comuniones en Lles de Cerdanya. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
Catering para colegios en Lles de Cerdanya. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
Tartas de boda originales en Lles de Cerdanya. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: