catering para comuniones en Las Ventas Con Peña Aguilera. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
Catering económico en Las Ventas Con Peña Aguilera. Soy una persona trabajadora, proactiva, responsable, honesta y tranquila. Me adapto a las condiciones de cualquier trabajo. Me gusta mucho cocinar.
Catering barato para bodas en Las Ventas Con Peña Aguilera. Me considero una persona dinámica, se limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños. Necesito trabajar para pagar los estudios.
Catering para boda de calidad en Las Ventas Con Peña Aguilera. Soy una persona activa y dinamica, tambien amable y sincera. Me gusta cocinar. Tengo experiencia personal en cuidado de personas. Profesionalmente me he dedicado a auxiliar dental, Ademas en otros ámbitos como reponedor, almacén, inventario. Poseo curso de manipulación de alimento Vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Catering comuniones barato en Las Ventas Con Peña Aguilera. Soy una persona muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: