catering barato en La Sénia. Soy una persona activa y dinamica, tambien amable y sincera. Me gusta cocinar. Tengo experiencia personal en cuidado de personas. Profesionalmente me he dedicado a auxiliar dental, Ademas en otros ámbitos como reponedor, almacén, inventario. Poseo curso de manipulación de alimento Vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Menús comuniones en La Sénia. Soy una persona muy dinamica a la,que le encanta la cocinar y el trato con personas y animales.
Menús comuniones en La Sénia. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
Catering Primera Comunión en La Sénia. Soy una chef de pastelería profesional y cocinera que es una apasionada del aprendizaje. Tengo una personalidad muy positiva, buenas habilidades de comunicación, y una excelente ética de trabajo. He cocinado desde muy joven, y no tengo problemas para cocinar para grupos grandes. He trabajado para diversos estilos de negocios, desde familiares a grandes corporaciones con más 300 comensales simultáneos.
Servicio cocinera a domicilio en La Sénia. Buenas, mi nombres es Andrea y soy de Vilassar de Dalt. Soy una persona muy alegre, creativa y organizada. Estoy llicenciada en Psicología y he trabajado muchos años con niños de entre 5-10 años. También me gusta mucho cocinar y cuidar mi alimentación con comidas variadas y saludables. Cualquier duda podemos hablar por el chat. Estaré encantada!
Camerino Boikot: En el camerino del ARTISTA, LA EMPRESA se compromete a suministrar 13 BOCATAS CALIENTES (o en su defecto 8 pizzas variadas o 13 kebabs), 2 TORTILLAS CASERAS, 4 ENSALADAS DE PASTA, SANDWICHES VARIADOS, 8 PLATANOS, FRUTOS SECOS, CHOCOLATINAS, CAFÉ, BOTELLINES AGUA DEL TIEMPO, 2 BOTELL
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: