catering en Friol. Soy una persona proactiva, responsable, organizada, me gusta la limpieza, cocinar y el cuidado de niños y adultos.
Catering Primera Comunión en Friol. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.
Catering barato para bodas en Friol. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
Catering para bodas para cena en Friol. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
Chef para catering en Friol. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: