Tartas de boda sin fondant en Coll de Nargó. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Catering comuniones a domicilio en Coll de Nargó. Soy una persona dinámica, multidisciplinaria, con experiencia en venta,cuidado de niños y mayores, sè cocinar.
catering con camarero en Coll de Nargó. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros. También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño. De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
catering en Coll de Nargó. Soy una persona activa, involucrada, seria, me gusta hacer bien las cosas. Aunque no soy cocinero profesional, la cocina es mi pasión. Tengo carnet de manipulador de alimentos, soy muy limpio y cuidadoso en los fogones. Me ofrezco para realizar menús para familias, comidas de cualquier tipo, eventos, cocina a domicilio, para personas que no tienen tiempo o simplemente no saben o no quieren cocinar.
cocinera a domicilio barata en Coll de Nargó. Mi mundo es la cocina me encanta cocinar estoy todo el día cocinando
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: