INTRODUCCIÓN
Menús comuniones en Cobos de Cerrato. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
catering para comuniones en Cobos de Cerrato. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
Diseños tartas fondant en Cobos de Cerrato. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
cocinero en casa en Cobos de Cerrato. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
Catering comuniones en casa en Cobos de Cerrato. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,
Persona que se encargue de hacer carne a la brasa y recoger mesas en evento,prácticamente todo sera de usar y tirar,en casa particular,sin prisa de irse,se pagará al final del evento.persona dispuesta y con ganas,se valorará si tiene una persona aparte para limpieza posterior(se paga aparte)es un e
En el dinámico mundo de la gastronomía, Taskia se posiciona como un tablón de anuncios innovador que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. Esta plataforma, activa en Cobos de Cerrato y en diversas localidades, permite descubrir talentos sin establecer relaciones laborales directas, ya que los expertos gestionan libremente sus ofertas. La iniciativa promueve
Beatriz P.
Silvia C.
sumaia m.
MARIA DEL CARMEN P.
angeles b.
Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Cobos de Cerrato
Cocina, repostería y catering en Cobos de Cerrato
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: