Catering para bodas para comida en Chucena. Soy una persona proactiva, responsable, organizada, me gusta la limpieza, cocinar y el cuidado de niños y adultos.
Menús comuniones en Chucena. Soy una persona emprendedora. Estudié cocina y me he dedicado a ello. Actualmente cursando un master a distancia y en paro. Me gusta limpiar a la vez que hacer comidas y hcaer que los demás disfruten.
Chef para catering en Chucena. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
cocinero a domicilio para menus en Chucena. Hola soy una persona muy responsable con gana de trabajar e limpia,Me gusta cocinar platos originales ,cocina mediterranea Arroz pasta pescado marisco .Tengo esperiencia en Hoteles e restaurantes como cocinero principalmente e tambien pizzero
Catering para eventos de empresa en Chucena. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: