INTRODUCCIÓN
cocinera a domicilio cuánto cobran en Cervera de Pisuerga. Soy un chico con ganas de trabajar, aprendo muy rápido cualquier tarea que se me coloque. Se me da muy bien la limpieza y cocinar
catering en Cervera de Pisuerga. Soy una chef de pastelería profesional y cocinera que es una apasionada del aprendizaje. Tengo una personalidad muy positiva, buenas habilidades de comunicación, y una excelente ética de trabajo. He cocinado desde muy joven, y no tengo problemas para cocinar para grupos grandes. He trabajado para diversos estilos de negocios, desde familiares a grandes corporaciones con más 300 comensales simultáneos.
cocinera a domicilio con experencia en Cervera de Pisuerga. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
catering mediterráneo en Cervera de Pisuerga. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Catering para bodas con menú en Cervera de Pisuerga. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo.
Qué puedo ofrecerte:
- Paellas para grupos.
- Catering.
- Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa…
- Talleres de iniciación a la cocina.
- Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
En el dinámico mundo de la gastronomía, Taskia se posiciona como un tablón de anuncios innovador que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. Esta plataforma, activa en Cervera de Pisuerga y en diversas localidades, permite descubrir talentos sin establecer relaciones laborales directas, ya que los expertos gestionan libremente sus ofertas. La iniciativa promueve
Marcos H.
Faith B.
MARIA DEL CARMEN P.
Arlene L.
MARIA S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: