catering mediterráneo en Castelldáns. Soy muy organizada, me encanta cocinar y lo hago con todo el amor del mundo. Soy muy meticulosa y detallista. Me encanta el orden y la limpieza
cocinero por encargo en Castelldáns. Soy una persona trabajadora, proactiva, responsable, honesta y tranquila. Me adapto a las condiciones de cualquier trabajo. Me gusta mucho cocinar.
Tartas de boda sin fondant en Castelldáns. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Diseños tartas fondant en Castelldáns. Soy una chef de pastelería profesional y cocinera que es una apasionada del aprendizaje. Tengo una personalidad muy positiva, buenas habilidades de comunicación, y una excelente ética de trabajo. He cocinado desde muy joven, y no tengo problemas para cocinar para grupos grandes. He trabajado para diversos estilos de negocios, desde familiares a grandes corporaciones con más 300 comensales simultáneos.
cocinero a domicilio profesional en Castelldáns. Me considero una persona dinámica, se limpiar, cocinar, planchar, cuidar niños. Necesito trabajar para pagar los estudios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: