Los mejores 5 Cocineros, reposteros y catering en Barruelo de Santullán

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Cocineros, reposteros y catering

INTRODUCCIÓN
En el dinámico mundo de la gastronomía, Taskia se posiciona como un tablón de anuncios innovador que conecta a clientes con profesionales independientes especializados en Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. Esta plataforma, activa en Barruelo de Santullán y en diversas localidades, permite descubrir talentos sin establecer relaciones laborales directas, ya que los expertos gestionan libremente sus ofertas. La iniciativa promueve

  • Juandys V.

    Cocinero a domicilio en Barruelo de Santullán. Soy una persona proactiva, responsable, organizada, me gusta la limpieza, cocinar y el cuidado de niños y adultos.

  • PRISCILLA D.

    Chef a domicilio en Barruelo de Santullán. Soy una persona dinámica, multidisciplinaria, con experiencia en venta,cuidado de niños y mayores, sè cocinar.

  • Patricia d.

    Catering comuniones en Barruelo de Santullán. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.

  • Koldo P.

    Chef a domicilio casero en Barruelo de Santullán. Me gusta la dinámica de trabajo, soy una persona Profesional. He estado viviendo en Londres durante tres años y estuve haciendo temporadas de verano en Ibiza. Me he movido por varios países Europeos y Africa. ( Italia, Francia, U.K…) para conocer y tener nuevas experiencias culinarias, de trabajo y progresar en mi carrera. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión y siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cocina. Me encanta tener creatividad. Cocinar siempre ha sido mi gran pasión.

  • Pilar L.

    Catering comuniones en Barruelo de Santullán. Soy una persona dinamica y muy trabajadora ya queme encanta cocinar y hacer bien mi trabajo.Tambien soy muy exigente con migo misma y con los demás.

Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Barruelo de Santullán

  • Cocina, repostería y catering en Barruelo de Santullán

    Se trata de una comunión (comida con entrante, principal y pastel de postre), desearía precios de un servicio de catering con camareros. Gracias.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×