INTRODUCCIÓN GENERAL
Tartas de boda elegantes en Arcos. Soy una persona con experiencia en cuidado de personas mayores con necesidades especiales, mi padre con parkinson y mi madre con alzheimer. Soy una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, trabajadora, honesta. Se atender una casa. Tengo carnet de conducir B y certificado de manipulación de alimentos, se cocinar y hacer postres, también tengo conocimientos de informática nivel usuario.
Catering comuniones barato en Arcos. Soy una persona entusiasta, dinámica, eficiente. Puedo cocinar en casa de la persona, por encargo y preparar catering para eventos familiares. Soy manitas de decoración con papel pintado y de costura a mano, hablo inglés, tengo nivel B2 certificado y también soy maquilladora. Me encantan los niños y puedo hacer de canguro, enseñarles inglés básico, cuentacuentos y hacerles actividades recreativas en su domicilio.
Chef a domicilio profesional en Arcos. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Chef para catering en Arcos. Mi nombre es Andrea, tengo 32años , de nacionalidad Española.
Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza y referencias si se precisa. He trabajado durante un año con una familia alemana llevando todo el tema de limpieza, jardín, cocina… pero hace un mes, se tuvieron que ir de nuevo para Alemania y estoy en busca de trabajo . También he trabajado limpiando casas turísticas.
Me encanta el orden y me apasiona cocinar.
Chef a domicilio casero en Arcos. Soy Carlos, un joven brasileño de 31 años. Hace unos meses que vivo en España con mi esposo y estoy buscando trabajo.
Me encantan los animales. Tengo un perrito y un gato llamados Alvin y Mimo. En Brasil trabajaba como presentador en un programa de concursos de perros.
También tengo habilidades culinarias. Aprendí por mi mismo, pero puedo cocinarte cualquier receta que me propongas y darle un toque brasileño.
De todas formas, estoy abierto a otras ofertas de trabajo :)
Bienvenido a Taskia, la plataforma ideal que conecta a usuarios con profesionales independientes en COCINA, REPOSTERÍA y CATERING en Arcos. En esta comunidad digital, podrás encontrar diversas ofertas como Servicios de catering, Talleres de repostería para principiantes, Chef a domicilio, Cursos de cocina profesional, Pastelería artesanal, Cocina profesional a domicilio y Organización de eventos gastronómicos. La plataforma funciona únicamente como un tablón de anuncios, permitiendo que
MARIA DEL CARMEN P.
Corina G.
Arlene L.
Andrea C.
Carlos H.
Otras solicitudes de tareas de Cocina, repostería y catering en Arcos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: