Chef para catering en Arcas. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable
Catering barato para bodas en Arcas. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
Catering para bodas pequeñas en Arcas. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
cocinera a domicilio con experencia en Arcas. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
catering mediterráneo en Arcas. soy una persona activa y dinámica, soy capaz de desarrollar diferentes tareas como limpiar, planchar, cocinar, cuidar niños. Mis horarios son flexibles y mi disponibilidad inmediata.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: