Catering para colegios en Almorox. Mi gran pasión es la cocina por ello gran parte de mi tiempo lo dedico a cocinar para los demás. Cursos, monográficos y seminarios desarrollados a los largo de mi vida han hecho de mi cocina algo variado, divertido y creativo. Qué puedo ofrecerte: - Paellas para grupos. - Catering. - Talleres de cocina asiática: japonesa, china, tailandesa… - Talleres de iniciación a la cocina. - Elaboración de pan casero y dulces de siempre.
Catering para colegios en Almorox. Buenas, mi nombres es Andrea y soy de Vilassar de Dalt. Soy una persona muy alegre, creativa y organizada. Estoy llicenciada en Psicología y he trabajado muchos años con niños de entre 5-10 años. También me gusta mucho cocinar y cuidar mi alimentación con comidas variadas y saludables. Cualquier duda podemos hablar por el chat. Estaré encantada!
Catering barato para bodas en Almorox. Tengo 52 años realizó cualquier trabajo del hogar cocinar limpieza, cuidado de niños y personas mayores , puedo ayudar en las tareas del colegio , soy una persona responsable
Catering para bodas grandes en Almorox. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
Menús comuniones en Almorox. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: