Catering para boda de calidad en Aliaguilla. soy una persona dinamica seria y responsable se me da bien todo lo que es cocinar
cocinero a domicilio profesional en Aliaguilla. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
Catering para bodas para cena en Aliaguilla. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.
Catering Primera Comunión en Aliaguilla. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
catering mediterráneo en Aliaguilla. Soy una persona de principios éticos y morales que me permiten llevarme bien en sociedad. Apasionado con lo que hago, optimista, listo para aprender y no me rindo fácilmente. Ademas capacitado y hábil para trabajar en: limpieza (profunda y semi profunda), planchar, lavar, cocinar con buenas referencias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: