Los mejores 5 Carpinteros en Cabezón de Liébana

  • Carpintero barato particular en Cabezón de Liébana

    - JOSE MANUEL R.

    Carpintero fabricante e instalador. Diseños previos en caso necesario. Experiencia en atención al cliente, venta directa, presupuestos, mediciones, desarrollo de proyectos o dirección de obra. Acostumbrado a viajar. Vehículo industrial y espacio de trabajo propio.

  • Lacado de muebles interiores en Cabezón de Liébana

    - Matias P.

    Soy ingenioso y resolutivo, puedo arreglar casi cualquier cosa.

  • Carpintero para hogar y empresas en Cabezón de Liébana

    - Gorka S.

    Soy una persona muy detallista y con muy buena mano para reparaciones de todo tipo

  • Carpintero de confianza barato en Cabezón de Liébana

    - Marcos M.

    Profesional con mas de 20 años de experiencia tanto en instalaciones como en reparaciones.

  • instalación de tarima en Cabezón de Liébana

    - Daniel F.

    Carpintería metálica reparaciones en general taller propio exigente con mis trabajos

  • Carpintero barato para muebles en Cabezón de Liébana

    - Alberto A.

    Autómono, multiservicios, todas las reparaciones e instalaciones garantizadas.

  • Lacado de muebles en Cabezón de Liébana

    - Raul A.

    Tengo experiencia de más de 15 años en servicio de mantenimiento. Me ofrezco para servicios de reparaciones varias. Soy una persona seria y responsable y me gusta el trabajo bien hecho.

  • Lacado de sillas en Cabezón de Liébana

    - Alejo S.

    Hola. Soy El Arquitecto Manitas. Realizo trabajos sencillos de bricolaje a 20 €/h. 30€/h en festivos. Barrios Hortaleza, Montecarmelo, Mirasierra, Las Tablas, Valdebebas, Chamartín. En otras zonas negociamos el precio del transporte. Los materiales pequeños, tipo tacos, tornillos... etc están incluidos. Sería bueno que me enviases fotos detalladas para afinar el presupuesto, y saber si soy capaz de darte una solución. Si son muchas horas de trabajo, podría rebajar el precio.

  • Carpintero en Cabezón de Liébana

    - Ignacio G.

    Soy una persona positiva, extrovertida y activa con amplia experiencia en soporte y reparaciones informáticas, traslado de objetos y montaje/desmontaje de equipo en eventos y conciertos

  • Carpintero especializados en armarios empotrados en Cabezón de Liébana

    - Paula R.

    Soy activa y dispuesta a hacer bien las cosas. Tengo buena formación por lo que suelo entender bien lo que requieren los clientes, básico para ofrecer un buen servicio. Profesional en el área de reformas, dispongo de un equipo de dos personas para afrontar trabajos de diferentes índoles: construcción, demolición, limpieza, carpintería, pintura, decoración También contamos con un técnico en instalaciones e informática que puede resolver asuntos relacionados con su ordenador, internet y alarmas

  • Carpintero ebanista en Cabezón de Liébana

    - Benito Luís J.

    Buenos días soy un trabajador autónomo con mucha experiencia en el sector de la construcción. Cualquier duda puede consultar sin problemas, encontraremos la solución. Un saludo.

  • Carpintero particular en Cabezón de Liébana

    - Mauricio G.

    Soy reparador de electrodomésticos y un manitas llevo 6 años de experiencia en reparaciones y instalación es

  • Carpintero especializados en armarios empotrados en Cabezón de Liébana

    - David F.

    tu manitas de confianza. Reparo, modifico, instalo en tu casa, negocio, ecc. Electricidad, fontanerìa, pinturas, montaje muebles, etc.

  • Carpintero para empresas en Cabezón de Liébana

    - Ramón B.

    Soy una persona activa y dinámica con altos conocimientos en una gran gama de oficios a los que me e dedicado por muchos años. Electricidad, refrigeración, fontanería, carpintería, cerrageria de aluminio, instalación de mamparas y cielos rasos, electrónica, montajes de muebles y módulos, restauración, sistemas hidroneumática y bombas de agua instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado industriales, semi industriales y domésticos, refrigeradores y más aún.

  • Carpintero especializados en armarios empotrados en Cabezón de Liébana

    - Cesar N.

    Adjunto mis datos personales porq si necesita para cualquier tarea que necesita hacer en su casa como por ejm. Montaje y desmontaje muebles ,limpieza de locales y pisos colocar cuadros ,luces pladur o algun trabajo de paleteria o fontaneria y pintura incorporar a su empresa una persona ágil y dinámica ahora o en el futuro

  • Carpintero especializados en armarios empotrados en Cabezón de Liébana

    - Eugenio Y.

    Soy una persona activa y con capacidad de reparación y montaje eléctrico muebles fontanería etc es montaje de muebles cuuadros decir un multiusos montajes de muebles tipo Ikea etc

  • Lacado de mesas en Cabezón de Liébana

    - Alberto C.

    Ofrezco mis servicios en distintas tareas a domicilio como fontanería, pladur y falsos techos, Persianas y mosquiteras fijas enrollables y a la medida, limpieza de colchones, tapicerías, alfombras y moquetas, instalación de lámparas y cortinas, montaje de muebles, etc... Soy formal y cumplidor, educado y amable.

  • Carpintero barato para empresas en Cabezón de Liébana

    - Javier H.

    se realizan trabajos de fontanería, electricidad, pintura, alisado de paredes, montaje de muebles de cocina, montaje de muebles en general. Soy una persona honesta, cumplidora,puntual y muy meticuloso y detallista con los resultados de mi trabajo.

  • Instalador de tarima flotante en Cabezón de Liébana

    - Vicente C.

    Soy una persona con experiencia en montaje de muebles, tres años trabajando en tienda realizando montaje de los mismos. Actualmente trabajo en una empresa de reformas realizando trabajos de fontanería y electricidad, como oficial de 2ª. Si necesitas algún tipo de ayuda para realizar en casa, puedes consultarme y te diré si estoy capacitado para realizar el trabajo. Dispongo de todo tipo de herramienta para realizar distintas funciones. Desplazamientos en la Safor. Muchas gracias, Un Saludo,

  • Carpintero ebanista en Cabezón de Liébana

    - Jose Manuel V.

    Soy carpintero con 15 años de experiencia. Instalo cualquier tipo de mueble.

  • Carpintero para hogar y empresas baratos en Cabezón de Liébana

    - Jesús Z.

    Disponible siempre para apoyar a los demás, me desarrollo en áreas desde servicios generales, pasando por limpieza, pintura, montar y desmontar muebles, electricidad, fontanería, bricolage en general. Mi familia y amigos dicen que cocino muy bien (será porque le pongo corazón) aprendo muy fácilmente y por eso sé hacer muchas cosas. Si quieres que las actividades y tareas que necesiten queden muy bien hechas y con un toque especial, yo mismo soy el indicado.

  • Carpintero para empresas en Cabezón de Liébana

    - Ivan M.

    Soy muy responsable y correcto.Me gustaria si puedo util y la gente queda contenta.Tengo experiencia en mudanzas y montaje de muebles.Tambien entiendo de electricidad.Puedo decir que soy manita.

  • Carpintero barato para muebles en Cabezón de Liébana

    - Juan Pablo G.

    Soy una persona interesada en el mundo de la decoración , pintura decorativa de muebles , restauración y arreglo de sillas y muebles . Diseñadores de mobiliario de hierro especializado en acabados artesanales e industriales . Decorador y escaparatista .

  • Lacado de mesas en Cabezón de Liébana

    - Raul S.

    Soy carpintero oficial de 1ra, con experiencia en diseño, fabricacion y montaje de muebles estandar y de diseño en todos los estilos.

  • Lacado de muebles barato en Cabezón de Liébana

    - Javier F.

    Soy una persona Joven y dinámica , Un manitas total con el conocimiento suficiente para hacer todo tipo de reparaciones del hogar , como , reparaciones de Persianas , Cambio de artefactos eléctricos , lámparas, de todo tipo etc, fontanería en general. también , pintura o reparaciones menores de albañilería . Armado de muebles o cambio de los mismos , instalación de vitrocerámicas etc, Reparaciones de Máquinas de Coser, de todas las Marcas y modelos .

Otras solicitudes de tareas de Carpintería en Cabezón de Liébana

  • Carpintería en Cabezón de Liébana

    Cortar dos tableros de madera, los de dimensiones de 1.2 m x 2.44m, cada tablero necesita dos cortes a cada metro. Quedando cada tablero cortado en 3 pedazos, dos de 1 metro y el último de 44 cm. Así que solo sería dos cortes en cada tablero. Se necesita que sea cortado en sitio.

  • Carpintería en Cabezón de Liébana

    colocar rodapies en alguna habitación

  • Carpintería en Cabezón de Liébana

    Por una fuga en el baño, se ha levantado el parquet del pasillo, unos 2 m x 1 m. Sería pegar las tablas y acuchillar. La madera la ponemos nosotros, así que solo sería la mano de obra.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter