LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Valle de Valdelucio buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Valle de Valdelucio
En Valle de Valdelucio, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Canguro de habla inglesa americana en Valle de Valdelucio. soy una persona activa dinamica amante de los animales y sus cuidados
Canguro de habla inglesa en Valle de Valdelucio. soy una persona activa y dinamica
experiencia laboral
limpieza de edificios
limpieza en todas las categorias
cuidadora de perros
canguro y cuidadora personas mayores
Cuidadora de bebes 12-24 meses en Valle de Valdelucio. Soy auxiliar de enfermería, me gustan mucho los perros y los niños. Soy muy responsable, atenta y alegre
Niñera por horas en Valle de Valdelucio. Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia en clases particulares, tanto en primaria como en secundaria, por lo que además de cuidar de sus hijos puedo ayudar a los niños con las tareas.
He trabajado en un comedor con niños de entre tres y doce años, por lo que tampoco sería ningún problema a la hora de hacer y darles la comida, si esto fuese necesario.
Tengo mucha paciencia, imaginación y recursos para mantenerlos entretenidos.
Canguro de habla inglesa inglaterra en Valle de Valdelucio. Soy una persona responsable, activa y muy comprometida con mis cosas.
Soy muy hogareña, me gusta mucho los niños y he estado durante mucho años de personas mayores
Johanna Maria B.
estefania m.
Antía B.
Soraya G.
Isabel lourdes S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: