Canguros y niñeras baratos en Valdastillas

  • Niñera sincera a domicilio en Valdastillas

    - Alberto F.

    Me siento un aficionado del mundo audiovisual. He realizado bastantes videomontajes a lo largo de estos 6 años, los cuales se pueden ver en diferentes Redes Sociales y han tenido gran aceptación. Me gusta mucho realizar un buen trabajo en este ámbito y cuido cualquier minimo detalle. Tengo mucha paciencia para realizar dichos vídeos y me considero una persona creativa para realizar esta labor.

  • Niñera profesional a domicilio en Valdastillas

    - Maria B.

    Me interesa el mundo de los animales, soy jinete, me encantan los niños y adoro a las personas mayores Soy una persona alegre, divertida con ganas de aprender y trabajar

  • Canguro con agencia en Valdastillas

    - Sofía J.

    Lo que más me gusta es leer, mi carrera y el contacto con la naturaleza. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, el cine, la historia, la música y enseñar. Soy...

  • Niñera por horas profesionales en Valdastillas

    - Paula G.

    Tengo experiencia dando clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria

  • Canguro de habla inglesa en Valdastillas

    - Elena N.

    Me interesa la lectura, las noticias del día a dia, el tema de la justicia ya que estudio derecho y la actualidad. Soy una chica joven, con ganas de trabajar y...

  • Servicio de niñeras a domicilio en Valdastillas

    - kauzar b.

    me encanta cocinar / cuidar niños /cualquier tipo de trabajo soy una persona muy trabajadora soy muy abierta trabajo individual o en equipo soy ordenada muy organizada.

  • Canguro de habla inglesa americana en Valdastillas

    - Miriam S.

    Me agrada leer, ver películas, escuchar música y me gustan mucho los animales. Soy una persona responsable, activa y disciplinada en todas las labores encomendadas,...

  • Cuidadora de niños de confianza en Valdastillas

    - Estrella V.

    Soy una chica responsable, activa y organizada. Busco un empleo para compaginar con mis estudios

  • Canguro por horas en Valdastillas

    - maria r.

    Buenas! soy una chica joven de 24 años, muy extrovertida, creativa, cariñosa, muy responsable, activa y con ganas de trabajar! He trabajado como canguro en muchas ocasiones, por lo que tengo buena mano para los niños. Además he trabajado en alguna ocasión en cumpleaños para niños como animadora, realizando "teatrillos", juegos didacticos, fiesta de disfraces etc.. El trato con pequeños es algo que me apasiona y divierte. Los pequeños pasarán un rato de risas y juegos asegurado! Un saludito!

  • Canguro de habla inglesa europeas en Valdastillas

    - Aray T.

    Me interesa todo lo que sea interesante.. Soy una persona muy entusiasta y jovial..

  • Cangura a domicilio en Valdastillas

    - Noelia L.

    Soy una chica de 23 años de Vigo, con muy buena presencia. Soy una persona responsable y con ideas claras. Soy una chica con don de gentes, eficaz y organizada. Trabajo cara al público, me considero una persona curiosa, que siempre está en continuo aprendizaje.

  • Cuidadora de bebes de confianza en Valdastillas

    - Amada V.

    Soy un Tasker adecuado porque soy muy organizado, me gusta el trabajo bien hecho y además honrado.

  • Canguro sin agencia en Valdastillas

    - Tamara J.

    Soy una persona responsable honesta educada trabajadora me gusta laa puntualidad.

  • Niñera sin agencia en Valdastillas

    - Maria C.

    Soy una persona muy activa, dinamica y trabajadora, con mas de 8 años de experiencis en diversas casas y sin ningun tipo de problema, con referencias contrastables en caso de ser requeridas.

  • Canguro amable por horas en Valdastillas

    - Martha Julissa L.

    Me gustan los perros, salir al monte, el baile, Soy una persona responsable, dinámica, de confianza y con iniciativa.

  • Niñera por horas baratas en Valdastillas

    - Ana Karina R.

    Tengo 26 años y más de 7 años trabajando con niños de 0 a 10 años, tengo una formación profesional de Grado Magisterio en Educación Infantil, Máster en Atención Temprana y un Postgrado en el Trastorno del Espectro Autista. Me encanta lo que hago, los niños alegran el día a cualquiera, y me encanta guiarlos y acompañarlos en su formación.

  • Cuidadora de niños de todas las edades en Valdastillas

    - Miriam B.

    Me gustan muchos los animales.Especialmente gatos , perros y roedores. Si fuera por mi tendría un zoológico ,pero no puede ser ya que vivo en un piso. Me gusta jugar con los perros y gatos, son adorables .

  • Canguro de habla inglesa irlandesas en Valdastillas

    - Jhonnatan Smith C.

    Me interesa trabajar y cumplir con mis funciones. Soy una persona muy responsable en general.

  • Canguro experta en Valdastillas

    - Maria M.

    Me apasiona enseñar, los niños, la lectura, la creatividad y los idiomas. Soy Maria. Una persona dinámica y activa. Maestra de educación primaria e infantil....

  • Canguro amable por horas en Valdastillas

    - Silvia M.

    Buenos días, me llamo Silvia. Recientemente he terminado Fp superior de educación Infantil. Tengo experiencia en cuidados de niños ya que he realizado prácticas en guarderías y he trabajado como canguro en varias ocasiones, realizando algunas tareas domésticas (cocinar, barrer, fregar') Soy una chica cariñosa, entregada, responsable, creativa y siempre he estado rodeada de niños. Me gusta jugar, contar cuentos, pintar, hacer manualidades etc. No bebo ni fumo.

  • Canguro con agencia en Valdastillas

    - Sandra C.

    Me gusta la musica las manualidades, bailar y los niños. Soy una chica simpatica alegre dinamica organizada responsable y puntual .

  • Canguro de habla inglesa en Valdastillas

    - Francis Rafael C.

    me interesa la musica,el monte y estar con mi familia soy una persona activa y dinamica

  • Canguro amable por horas en Valdastillas

    - Milagro V.

    Soy la persona idónea para el servicio de limpieza para tu oficina pues cuento con un amplio conocimiento en la materia y me gusta que mis labores sean perfectas y estoy abierta a cualquier observación siempre que sea para la mejora del servicio.

  • Canguro experta en Valdastillas

    - Yasmina G.

    Me gusta trabajar con personas mayores, acompañarlas, charlar con ellas, admiro su sabiduría adquirida a lo largo de los años y que compartan conmigo viejas historias de su juventud y de las experiencias vividas a lo largo de los años, soy comprensiva y una gran conversadora

  • Canguro en Valdastillas

    - Andrea J.

    Me gustan estar en familia, la naturaleza y los animales, Soy una persona responsable, honesta, respetuosa, puntual, servicial.

Otras solicitudes de tareas de Canguro en Valdastillas

  • Canguro en Valdastillas

    20 horas semanales en horario de tarde de lunes a viernes. Cuidar de nuestra hija de dos años y mantener el hogar limpio y ordenado.

  • Canguro en Valdastillas

    Cuidar a mi hijo por la mañana de 7:00 a 8:50 y llevarlo al cole 4 dias, lunes, martes, miércoles y viernes. Cuidarlo mientras duerme, darle desayuno y llevarlo al colegio arula de alalpardo, entra al cole a las 8:50. Es necesario tener coche

  • Canguro en Valdastillas

    Necesito una persona con referencias o con experiencia en el cuidado de niños de 20 meses. . Qué tenga flexibilidad de horario . . Tendría que acudir durante 4 o 3 días de forma semanal de martes o miércoles a viernes de 7:30 a 15:30 y existe posibilidad de que se le necesite algunas tardes. . Es imp

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter