Los mejores 5 Canguros y niñeras en Petrer

  • Canguro para cuidar a niños por horas en Petrer

    - María R.

    ¡Hola! Soy una chica de 24 años, vivo en Petrer y busco empleo de niñera o de profesora de clases particulares. Tengo coche propio por lo que podría desplazarme. Tengo el doble grado universitario en Turismo y ADE y, aunque no es nada relacionado con la educación infantil, me encantan los niños y tengo mucha experiencia trabajando con ellos. He estado tres veranos seguidos yendo a Londres a trabajar cuidando niños de diferentes edades en diferentes familias.

  • Niñera organizada a domicilio en Petrer

    - Lara M.

    Soy una persona muy activa y con un amplio potencial. Experiencia como monitora de ocio más de dos años, niñera durante más de siete, camarera dos años, y dependienta en tienda de ropa un año. También trabajo de limpiadora y ofrezco para todo referencias si son necesarias

  • Cuidadora de niños de todas las edades en Petrer

    - Fanny R.

    Hola me llamo fanny soy de Nicaragua tengo 28 años soy activa y dinámica tengo experiencia en limpieza de casas oficinas hostelería portales también planchar cocinar y cuidar de niños y personas mayores tengo referencias soy honesta y responsable

  • Servicio de niñeras a domicilio en Petrer

    - Monserrat M.

    Hola! Soy Monse una chica de 33 años y maestra infantil. Tengo experiencia en dar clases de primaria, cuidado de niñ@s y limpieza. Soy una persona responsable, puntual y dispuesta.

  • Niñera por horas sin agencia en Petrer

    - Antonio T.

    Hola soy una persona activa y dinámica me llamo Antonio y necesito trabajar. Soy divorciado con 2 hijos a mi cargo y necesito trabajar en cualquier trabajo me adapto a todo. Soy alto moreno simpático, buena gente y tengo buena presencia y sobretodo puede confiar en mi. Para cualquier duda o pregunta puede comunicarse conmigo. Muchas gracias y un saludo

  • Cuidadora de niños y bebés en Petrer

    - LORENA COROMOTO L.

    Soy una persona proactiva y con mucha humildad. Siempre ganada a la idea de aprender cada día. Responsable y cuidadosa en el desarrollo de las tareas asignadas. Comunicativa y de buen trato. Además de educadora

  • Canguro de habla inglesa en Petrer

    - Mónica O.

    Soy una persona muy activa, se limpiar muy bien y planchar ya que tengo experiencia en este ámbito...Tengo mucha paciencia con los niños de hecho me encantan, me gusta interactuar con ellos etc...con muchas ganas de trabajar, soy muy responsable con mi trabajo.

  • Canguro por horas en Petrer

    - Carolina D.

    Soy una chica dinámica, activa, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente. Conocimientos de inglés medio.

  • Canguro de habla inglesa au pair en Petrer

    - Lydia b.

    Soy una persona activa ,con muchas ganas de trabajar ,experiencia en niños ,amable ,puntual

  • Cuidadora de niños con agencia en Petrer

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Niñera sincera a domicilio en Petrer

    - Carmen D.

    Soy una mujer activa,resuelta y muy organizada,con mucha experiencia del cuidado de los niños.Ademås realizo Labores del Hogar y Plancha. Buenas Referencias.

  • Niñera por horas expertas en Petrer

    - HELEN ADELITA G.

    He trabajado cuidando bebés, niños, cuidando personas mayores, cuento con formación en cuidados del niño y persona mayor dado por la Cruz Roja, y curso en la IMFOF Palma de Mallorca en Educación Infantil. Tengo buenas referencias.

  • Niñera organizada a domicilio en Petrer

    - ANA S.

    Soy una persona muy responsable ,activa y eficaz , he limpiado varias casas y se han quedado muy contentas , tambien se costura y cuidado de niños

  • Canguro en Petrer

    - Dayana S.

    Persona seria responsable Atenta trabajo Limpieza hogar cuidados niños plancha , cuidado. Persona mayor, con experiencia, en trabajo de limpieza , referencias , de buen trato y amplia confiabilidad, en trabajos de limpiezas a fondo, limpieza general, por horas, puede solicitar presupuesto a convenir, muchas gracias

  • Niñera a domicilio en Petrer

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • Cuidadora de niños de todas las edades en Petrer

    - Inmaculada L.

    Soy una chica muy sociable, muy alegre, a la que le gusta trabajar con personas, ya sea dependientes, o prestándoles algún servicio de ayuda. Soy psicóloga, experta en nutrición, y también poseo el certificado de atención sociosanitario para personas dependientes. y poseo experiencia como cuidadora de personas discapacitadas, y realizando tareas del hogar. apasiona ayudar a otros y aprender cosas nuevas constantemente. También me gusta mucho el cuidado y trato con niños. Poseo experiencia en ell

  • Canguro en Petrer

    - yolanda r.

    Soy una persona puntual, responsable, activa, ágil y discreta. Tengo amplia experiencia en trabajos de limpieza en viviendas, comunidades y oficinas. También dispongo de furgoneta para mudanzas y transportes. Puedo cuidar de niños y hacer tareas o recados. Disponibilidad inmediata.

  • Canguro a domicilio para cuidar niños en Petrer

    - Dania C.

    Soy una persona proactiva y, sobre todo, muy responsable con las tareas que me ocupan. Soy educada y dedicada a mi trabajo. Me gusta ayudar a la personas. Me encantan los animales y con los niños soy como sería con mis futuros hijos, me encanta jugar y mimarlos. Soy muy organizada.

  • Canguro en Petrer

    - Deside G.

    soy una persona Activa y dinámica responsable ,social, con experiencias en muchos campos , hostelería,cuidadora infantil,limpieza de hogar,dependienta operaria ,actualmente Quiromasajista entre otras etc... Me adapto bien a los canvios.

  • Niñera sin agencia en Petrer

    - Fina S.

    Soy una persona muy responsible, organizada y puntual, necesito trabajar, me encantan los niños, los animales y soy muy paciente con las personas mayores, tambien puedotrabajar para limpiar pisos despues de una obra y hacer cualquier reparto, ect... Tengo bastante experiencia de limpieza a domicilios y hacer de comer

  • Canguro atento por horas a domicilio en Petrer

    - Judit M.

    Soy una persona activa, dinámica, puntual y comprometida con lo que hace. Tengo experiencia con personas mayores, niños, en restauración, limpieza, cuidado de animales. Actualmente trabajo en una residencia y busco compaginarlo.

  • Canguro en Petrer

    - María E.

    Soy simpática, perfeccionista y muy correcta cuando trabajo.Me gusta cuidar a las personas, hacerlas sentir bien. Experiencia de camarera/limpiadora/canguro.

  • Cuidadora de niños y bebés en Petrer

    - Isabel G.

    Tengo 24 años. Soy estudiante y trabajadora actualmente estoy en el paro. Me gusta limpiar entre otras funciones responsable y cuidadosa.tengo referencia de mis trabajos.

  • Niñera sincera a domicilio en Petrer

    - Johanna A.

    Soy una persona responsable, respetuosa, ordenada en mi trabajo, capacidad de escucha creatividad con destrezas en el trabajo en equipo, abierta a aprender labores nuevas todas con alto nivel de profesionalismo, calidad humana. Tengo experiencia en limpieza planchado y cuidado de niños, se cocinar y estoy dispuesta a aprender nuevas recetas de cocina.

  • Niñera a domicilio en Petrer

    - Zilma B.

    Me defino como una persona responsable, organizada, ordenada y comprometida con mi trabajo. Tengo referencias actuales y contrastables. Mi experiencia laboral es de 5 años.Tengo Nie e incorporación inmediata. He trabajado como empleada de hogar y niñera Tengo conocimiento en Educación infantil a nivel de primaria. Me encanta hacer felices a niños y bebés. También tengo experiencia en empresas de limpieza de pisos particulares, oficinas y empresas, Estoy disponible para trabajar

Otras solicitudes de tareas de Canguro en Petrer

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter