LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en La Revilla y Ahedo buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN La Revilla y Ahedo
En La Revilla y Ahedo, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Niñera sin agencia en La Revilla y Ahedo. Busco trabajo de limpieza , canguro y cuidadora . Tengo referencias , ya trabaje y trabajo con limpieza y canguro .
Cuidadora de bebes 12-24 meses en La Revilla y Ahedo. Soy una persona dinámica, amable y organizada. Me gusta trabajar y aportar en todo lo que pueda, incluso si no es un poco más del trabajo requerido. Tengo experiencia con niños, adultos jóvenes y mayores, nivel de inglés nativo y capacidad de adaptación y de aprender lo que se necesite.
Me considero responsable, creativa, disciplinada y honesta, capaz de llevar a cabo las tareas asignadas.
Cuidado de niños y adultos en La Revilla y Ahedo. Destaco sobre mí la creatividad diseñando y planificando actividades innovadoras y mi espíritu infantil. Me encantan los niños/as, jugar con ellos/as y ver sus caras de entusiasmo hacia algo nuevo para ellos/as. Me encantaría tener la posibilidad de aplicar mis conocimientos y habilidades educando desde el amor, la diversidad, la motivación, el respeto, la inclusión y el optimismo transmitiendo energía y alegría a los más pequeños.
Canguro con titulación en La Revilla y Ahedo. Estoy buscando trabajo, Soy una chica tranquila, me gusta cuidar niños o personas mayorcitas, también se me da muy bien limpiar.
Cuidado de niños y adultos en La Revilla y Ahedo. Soy una mujer tranquila, cariñosa, honesta y fácil de palabra, me encantan los niños, jugar con ellos y escucharles, soy bastante paciente.
Buscaría un trabajo como cuidadora/niñera interno o como au pair en Murcia o alrededores.
Precio negociable con familia.
Danielle A.
Maria s.
Ana G.
Daniela E.
Sheila M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: