LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en La Gallega buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN La Gallega
En La Gallega, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Niñera sin agencia en La Gallega. Hola soy estudiante universitaria, con ganas de trabajar. Mis estudios me permiten total disponibilidad horaria. Soy una persona activa y dinamica. Con experiencia con niños/as.
Canguro por horas en La Gallega. Soy una persona sociable, cariñosa, activa, atenta, alegre, fiable, con educación y respeto. Me gusta el orden y la limpieza.
Amo a los animales
Y me encantan los niños.
Con experiencia y referencias.
Niñera a domicilio en La Gallega. Crisitina 28 años estudio grado de superior de animación de actividades deportivas y físicas y acabo de ver su anuncio estaría interesada en trabajar con ustedes. Me considero una persona ;extrovertida, simpática, cariñosa ,paciente con los niños, a la que le gustan los niños. Estaría disponible para trabajar inmediatamente que me permita compaginar el trabajo con los estudios. Podría complementar mis servicios de cuidado con la realización de alguna tarea doméstica o cualquiera tarea
Cuidadora de niños con agencia en La Gallega. Soy una persona responsable, organizada, educada, creativa, con gusto estético, comprensiva y cariñosa con los niños y con buen humor.
Hablo inglés y catalán. Me dedico como freelance a la moda y el diseño, aunque lo compagino con trabajos puntuales para conseguir mayores ingresos.
Canguro para horas a domicilio en La Gallega. Soy cuidadora de animales desde hace bastante tiempo, tengo bastantes referencias y creo que los dueños de estas mascotas están bastante contentos con la estancia de éstas en mi casa
Ariana E.
Zara G.
cristina p.
Silvia D.
mariangeles m.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: