Los mejores 5 Canguros y niñeras en Doña Mencía

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Canguros y niñeras

IMPORTANCIA DEL SERVICIO DE CANGURO
Contar con un servicio de niñera y cuidado infantil adecuado es fundamental para las familias que desean el bienestar y la seguridad de sus hijos. En Taskia, la plataforma facilita el contacto entre familias y profesionales independientes que ofrecen servicios como CANGURO, canguro a domicilio y canguro por horas. Estos expertos, que actúan de forma autónoma, brindan también niñera de confianza y especializado cuidado de niños adaptado a cada necesidad, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas para que el cuidado infantil sea siempre seguro y eficiente. Este modelo basado en la independencia garantiza tranquilidad y flexibilidad total.


PLATAFORMA DE CONEXIÓN Y CALIDAD
La plataforma en Doña Mencía ofrece un espacio único donde se unen familias y profesionales independientes especializados en cuidado infantil y servicio de niñera. Aquí se encuentran opciones como CANGURO, canguro a domicilio y niñera de confianza, permitiendo a los usuarios comparar perfiles cuidadosamente. Además, la plataforma muestra profesionales que brindan cuidado de niños y canguro por

  • Alazne M.

    Canguro profesional en Doña Mencía. Soy un chica amigable que tiene buena relación con los niños. Buen nivel de euskera y de inglés, teniendo las titulaciones EGA y FIRST. Estoy cursando en la universidad un Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, a la vez que un curso en Psicología Infantil y Juvenil.

  • Petria V.

    Canguro de habla inglesa australia en Doña Mencía. Soy una madre activa, dinamica y divertida. Me gusta pasar el tiempo con los niños, ayudarles con los deberes y jugar con ellos.

  • Daniela G.

    Canguro de habla inglesa americana en Doña Mencía. Me considero una buena persona para el cuidado de adultos y niños ya que soy responsable, educada, amable, empatica y muy paciente, a su vez puedo hacer las limpiezas correspondientes en casa y oficina

  • Marcela B.

    Canguro para cuidar a niños por horas en Doña Mencía. Soy una persona trabajadora y responsable,tengo 48 años,estoy buscando trabajo como dependienta,cuidadora de niños y ancianos ,tengo experiencia y puedo traer recomendaciones.

  • PILI R.

    Canguro amable por horas en Doña Mencía. Soy una persona responsable, que adora a los niñ@s. Soy una persona dinámica, divertida, activa. Trabajo desde hace 12 años , todas las mañanas y me gustaría complementar mi trabajo haciendo de canguro alguna tarde / noche.

Otras solicitudes de tareas de Canguro en Doña Mencía

  • Canguro en Doña Mencía

    Busco una canguro para que se quede con mi hijo de año y medio de 19 a 00h más o menos para que yo pueda salir a cenar. Estaremos en platja de pals del 14 al 19 de agosto y me interesaría para dos o **** noches, pueden ser menos no hay problema. . Pagaría a ** euros la hora. Intentaré dejarlo dormido

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×