LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Campillo de Aranda buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Campillo de Aranda
En Campillo de Aranda, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Canguro de habla inglesa americana en Campillo de Aranda. Soy un chica amigable que tiene buena relación con los niños. Buen nivel de euskera y de inglés, teniendo las titulaciones EGA y FIRST. Estoy cursando en la universidad un Doble Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, a la vez que un curso en Psicología Infantil y Juvenil.
Niñera experta en Campillo de Aranda. Soy una persona seria y reponsable y me gusta mucho los niños
Canguro de habla inglesa irlandesas en Campillo de Aranda. Soy un estudiante de pedagogía en la Universidad de Barcelona, tengo experiencia como monitor en casales, comedores, también he trabajado como niñero y cuidador de mascotas. Otras cosas que puedo atender son las clases particulares, si algún niño o niña necesita refuerzo en sus estudios yo puedo dárselo.
Canguro de habla inglesa europeas en Campillo de Aranda. Actualmente estoy en paro. Estudio por las mañanas auxiliar de enfermería, me vendría genial el empleo por la tarde. He trabajado 10 años en
Canguro de habla inglesa EEUU en Campillo de Aranda. Mi nombre es Vianny.
Me considero una persona ideal para cuidar niños(as), ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Alazne M.
Juan Carlos C.
Gabriel A.
Rocio L.
Vianny L.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: