LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Barrio de Muñó buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Barrio de Muñó
En Barrio de Muñó, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Niñera puntual a domicilio en Barrio de Muñó. Hola, me llamo Zoila, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores (7años), estudios y resferencias. He trabajado como cuidadora de niños. Y en hostelería Y restauración. Atención al cliente, mercadeo en red.
Niñera por horas con agencia en Barrio de Muñó. Poseo experiencia en servicios al clliente y ventas, orden y limpieza del hogar y oficinas, elaboración de comidas, cuidados de niños y personas mayores. Soy responsable, proactiva, facilidad de exprresión. Vivo en La Cuesta, La Laguna.
Cuidadora de bebes de confianza en Barrio de Muñó. Soy una chica que está estudiando primero de carrera en la Universidad de Valladolid y que quiere tener un trabajo para compaginar con mis estudios y poder obtener unos ahorros para mi día a día y no tener que pedir dinero a mis padres. Ya tengo experiencia laboral en distintos campos (cuidado de niños, profesora de clases particulares, cuidado de mascotas, limpieza y tareas del hogar, etc.)
Cangura a domicilio en Barrio de Muñó. Soy una chica de 21 años que estudia ingeniería mecánica. Dinámica y simpática, tengo experiencia cuidando a personas mayores y dando clases a niños, además de haber trabajado en tiendas.
Canguro experta en Barrio de Muñó. Soy una persona responsable, Cariñosa, paciente y tolerante, me encanta trabajar con niños.
Zoila B.
Marisol G.
Saray d.
Lucía M.
Ana Yasmina R.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: