Los mejores 5 Camareros en Bargas

  • camarero economico en Bargas

    - simonetta p.

    soy una persona activa, me gusta trabajar con la gente, atender clientes en sus necesidades. tengo mucha experiencia en eventos. soy proactiva y acostumbrada a trabajar donde haga falta.

  • camarero restaurante en Bargas

    - Lara M.

    Soy una persona muy activa y con un amplio potencial. Experiencia como monitora de ocio más de dos años, niñera durante más de siete, camarera dos años, y dependienta en tienda de ropa un año. También trabajo de limpiadora y ofrezco para todo referencias si son necesarias

  • camarero de sala economico en Bargas

    - Daymi L.

    Mi nombre es Daymí. Tengo 28. Estudié periodismo y además de esta profesión tengo experiencia como camarera, ayudante de cocina, labores de limpieza, cuidado de niños.

  • camarero de barra profesional en Bargas

    - Sandra C.

    Soy una persona activa, don de gente, simpática, alegre, polivalente. Tengo experiencia como camarera de sala, camarera de catering, información turística, cuidando niños.

  • ayudante de camarero profesional economico en Bargas

    - David F.

    Pint-braun Pintors, es una empresa de origen Alemán, en su nacimiento se bautizo con el nombre de Pint-braun ihr Malermeister en Español Pint-braun maestros pintores con su sede en Stuttgart, arraigada a sus técnicas alemanas ofrecemos garantía y eficacia en los trabajos. Pint-braun Pintors es una empresa joven en España, en plena expansión por toda la región catalana, cada vez son más los clientes que confían en nosotros y nosotros en ellos

  • camarero de sala economico en Bargas

    - Francesca B.

    Trabajo como camarera y como limpiadora. Tengo bastante experiencia y me gustan las dos profesiones. Hablo ingles, italiano y español. Soy hiperactiva, sociable, responsable y me gusta hacer bien mi trabajo.

  • camarero en Bargas

    - Juan Pablo C.

    soy un persona profesional, tengo 36 años, detallista, puntual, respetuosa. me gusta trabajar y cumplir con lo solicitado. Camarero de sala y barra con más de 2 años de experiencia en hostelería.

  • camarero profesional en Bargas

    - Acoustic C.

    Vivo en Granada capital, tengo disponibilidad completa, soy estrictamente puntual y responsable con el trabajo, gran dedicación y experiencia en trabajos de limpieza, también en mudanzas, carga y descarga. Soy tasker porque necesito un dinero extra para pagar mi alquiler. Ofrezco servicio para toda Granada, Maracena y Armilla

  • camarero profesional economico en Bargas

    - yessica g.

    soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, educada, honesta, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy una persona con gustos diversos ya que soy docente, monitora de clases dirigidas, camarera y animadora turística.

  • ayudante de camarero profesional economico en Bargas

    - Marta H.

    Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.

  • camarero profesional en Bargas

    - Ana Maria M.

    Camarera profesional,Carné manipulador alimentos, diploma en seguridad alimentaria, en análisis sensorial de vinos, enologia y curso de riesgos laborales en el sector de la hostelería. Capacidad de trabajo en equipo, de organización y aceptación de normas, atención al cliente, tolerante,responsable.Actualmente trabajo como empleada de hogar y fines de semana y festivos de camarera. Experiencia laboral muy amplia :empleada de hogar,ayudante de cocina, camarera, operario agrario.Me adapto a todo.

  • camarero en Bargas

    - Carolina D.

    Soy una chica dinámica, activa, responsable, honrada, con don de gente, ganas de trabajar y aprender. Servicial, honesta. Conocimiento del área sanitaria. He trabajado limpiando casas, niñera, canguro, cuidando mascotas,ayudante de camarera. Secretaría, atención al cliente.

  • camarero en Bargas

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • camarero para bar profesional en Bargas

    - Olivier F.

    HOLA SOY UNA PERSONNA ACTIVA Y DINAMIK, HAGO MI TRABAJO CON ARTE , PROFESSIONALISMO,Y PONCTUALIDA, 20 ANOS DE EXPERIANCIA CON LA MUSICA PINCHANDO,EN BARES CLUB ,CHIRINGUITO, ORGANIZANDO EVENTOS Y FIESTAS THEMATICAS VIAJANDO ENTRE FRANCIA Y ESPAGNA, COMO PERCUSIONISTA SUELA ACOMPAGNAR EL MISMO SU SESSION O CON VARIOS MUSICOS... SOY LA PERSONNA IDEALEMENTE ADECUADA, DISPONIBILITA IMMEDIATE CON COCHE. GRACIAS, A PROBAR!!

  • camarero de barra en Bargas

    - Ronald d.

    Soy una persona muy responsable y apasionada del mundo de la hosteleria. Tengo experiencia como camarero de sala y cocinero de caterings. Me encanta participar en eventos y celebraciones :

  • camarero para bar economico en Bargas

    - Marianela P.

    Soy venezolana honesta, humilde y muy trabajadora, realizó limpieza en general, preparó comidas tanto latinas como española muy poco y se cualquier función que me soliciten tengo experiencia. Estoy a la orden gracias

  • ayudante de camarero en Bargas

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • camarero en Bargas

    - Miguel M.

    Ingeniero civil con experiencia en dirección y ámbito internacional en distintos sectores. Español / Inglés / Francés.. En Taskia me ofrezco principalmente para pequeñas reparaciones, portes sencillos, camarero... Muy puntual, formal y educado.

  • camarero restaurante profesional en Bargas

    - Belén R.

    Durante mis años de carrera, fue becaria en la universidad en la que cursaba la carrera de Derecho y becaria en el stand de AULA de la misma universidad explicando a los padres y alumnos de los colegios, la oferta educativa en cuanto a grados, postgrados y máster. También trabajé en la feria IFEMA "Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial (7) realizando labores de camarera en el stand " Luymar Climatización".

  • camarero profesional economico en Bargas

    - ANDRÉS S.

    Soy una persona activa, dinámica con don de gentes. Soy entrenador deportivo, camarero y repartidor de comida a domicilio. He realizado trabajos de jardinería, mantenimiento de fincas, pintura, limpieza... Me considero una persona responsable y seria.

  • ayudante de camarero economico en Bargas

    - Renymar R.

    Soy dinámica, proactiva, me gusta cocinar, hacer postres, manualidades, las matemáticas, amo a los animales, me gusta servir y atender al público.

  • camarero para bar economico en Bargas

    - carolina f.

    Persona con gana de trabajar y apoyar a los que necesiten de mis conocimientos y experiencias, tanto en limpieza de todo tipo y como con mis conocimientos en desarrollo de aplicaciones plataforma (DAM ) (Con titulo )y actualmente estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW). También he tenido experiencia como camarero trabajando para un bar/restaurante.

  • camarero de barra economico en Bargas

    - Yessica S.

    Soy una persona con deseos de superación responsable, me gusta realizar bien mi trabajo. Eh realizado un curso de servicios de hogar en SOLUZiONA y un curso de camarera de piso en fundacion ADSIS obra social LA CAIXA. 80 horas de practicas no laborales en SERVIMAD, limpieza de apartementos turisticos

  • ayudante de camarero en Bargas

    - María E.

    Soy simpática, empecé los estudios de atención a personas en situación de dependencia pero por falta de dinero no he podido seguir. Me gusta cuidar a las personas, hacerlas sentir bien. Experiencia de camarera/limpiadora/canguro.

  • ayudante de camarero en Bargas

    - Soila S.

    Me considero una persona alegre, trabajadora, empática y siempre con una mentalidad muy positiva. He trabajado cuidando personas mayores, llevando la organización de casas familiares (limpieza, comidas...) y como canguro.

Otras solicitudes de tareas de Camareros y camareras en Bargas

  • Camareros y camareras en Bargas

    Despedida de solter@ conjunta, con familia y amigos en un local alquilado, la tarea es atender la barra y un poco las poquitas mesas, urgente,gracias

  • Camareros y camareras en Bargas

    Manejo de bandeja en catering de cóctel de boda

  • Camareros y camareras en Bargas

    El evento es una despedida de soltero conjunta del novio y la novia, en un local alquilado para la ocasión, con familia y amigos, principalmente la tarea es atender la barra para que este todo controlado

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter