Los mejores 5 Traductores de inglés en Bargas

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - Sara A.

    Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Traductor técnico inglés barato en Bargas

    - Carles A.

    Experto en traducciones en alemán, inglés y francés.

  • Traductor técnico inglés en Bargas

    - Carlos T.

    De madre inglesa; hablo ingles desde que aprendi a hablar ; e imparto ingles desde 2008 con gran exito de mis alumnos.Me adapto a sus objetivo y plazos, y busco mantener su naxima motivacion para aprender.

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - Giorgio S.

    De lengua materna Italiana, hablo excelentes Castellano, Inglés, Francés, al haber estudiado dichos idiomas y también estudiado/trabajado en los respectivos países.

  • Traductor para inglés y otros idiomas en Bargas

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Traductor técnico inglés barato en Bargas

    - Justine M.

    Me llamo Justine, soy Francesa y tengo 31 años. Soy doctora en ciencias de los alimentos y estoy trabajando actualmente como investigadora en envases plasticos biodegradables. Aunque no he tenido que pasar nunca pruebas de nivel de idiomas, me expreso y escribo perfectamente tanto en Inglés como en Español, y obviamente en Francés :)

  • Traductor técnico de inglés en Bargas

    - José Carlos B.

    Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).

  • Traductor técnico inglés de calidad en Bargas

    - Miguel M.

    Ingeniero civil con experiencia en dirección y ámbito internacional en distintos sectores. Español / Inglés / Francés.. En Taskia me ofrezco principalmente para pequeñas reparaciones, portes sencillos, camarero... Muy puntual, formal y educado.

  • Traductor para inglés y otros idiomas en Bargas

    - Ingrid M.

    Me describo como una persona centrada en mis obligaciones tengo experiencia en el área de cocina, bartender, camarera, limpieza de hogares, oficinas, obras y afines. Soy amante de los animales y me encanta cuidar de ellos, crecí con muchas mascotas en mi hogar, lo cual me llevó a crear amor y respeto por ellos.

  • Traductor técnico inglés de calidad en Bargas

    - Raquel I.

    Soy una persona dinámica y con experiencia en la traducción. He estudiado filología inglesa en Jaén y un mñaster de traducción en Málaga, cursando las prácticas en la editorial Confluencias, Almería, como traductora y revisora de textos. Puedo aportar entusiasmo hacia cualquier tarea asignada y muchas ganas de aprender. Tambiñen garantizo mñaxima responsabilidad y puntualidad, y una gran adaptación a nuevas culturas,

  • Traductor de inglés técnico para empresas en Bargas

    - Noelia R.

    Soy traductora de inglés y francés a castellano. Tengo una licenciatura en Traducción y un máster en Traducción Audiovisual, Localización y Accesibilidad. Además de traducir también hago correcciones y transcripciones. Soy perfeccionista, trabajadora y eficiente. Intento dar la mayor calidad y cumplir con los parámetros establecidos.

  • Traductor de inglés técnico para empresas en Bargas

    - Raquel S.

    Mi nombre es Raquel Sánchez, graduada en Traducción e Interpretación y titulada del Máster en Traducción Jurídica e Interpretación Judicial. Soy traductora e intérprete (EN<>ES) especializada en la traducción jurídica y en la interpretación judicial. Actualmente estoy realizando traducciones para UNITAR y la revista electrónica Magazine Horse. Me considero una persona trabajadora, responsable y organizada. Siempre con ganas de seguir aprendiendo.

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - Natham G.

    Soy un graduado en Traducción e interpretación de alemán e inglés por la Universidad de Alicante. Soy muy trabajador y sociable, se me da muy bien trabajar en equipo y trabajar bajo presión. Estoy especializado en la traducción del alemán, inglés, rumano y catalán al español y en la enseñanza del español para extranjeros.

  • Traductor de inglés técnico en Bargas

    - Rosana P.

    ¡Hola! Soy Rosana, traductora e intérprete de inglés y francés con el español como lengua materna. Varios años de experiencia en el ramo de la traducción avalan mi carrera profesional. He trabajado con textos para contenido web, sobre filosofía y literatura, de publicidad, legales... También he hecho mis pinitos en varias ocasiones como editora de textos en español. Si has llegado hasta mi perfil ¡no dudes en contactar conmigo!

  • Traductor técnico de inglés en Bargas

    - Maria G.

    Soy Ingeniero en Obras Civiles. Bilingüe, Español e Inglés. Me dedico a transformar espacios, remodelar, organizar y decorar ambientes. Trabajo en la web haciendo traducción de todo tipo de texto, Soy una profesional con capacidad de redacción, detallista, minuciosa y muy exigente con los detalles.

  • Traductor para inglés y otros idiomas en Bargas

    - Jeimy U.

    Soy una persona con muchas ganas de trabajar. Soy bilingüe Espanol e Ingles. Tengo cuatro años de experience en asistente virtual. Estoy disponible para trabajar ya.

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - CRISTINA B.

    Traductora, Profesora INGLES, ALEMAN, ESPAÑOL, Experiencia y formación. Se emite factura a peticion.

  • Traductor técnico inglés de calidad en Bargas

    - Daniel D.

    Soy fotógrafo, también soy traductor, inglés > español.

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - Paula R.

    Soy economista con Máster en Economía de la University College London. Tengo amplia experiencia en análisis de datos y preperación de informes económicos. Manejo excell y access. Tengo habilidades en presentaciones de impacto e inglés avanzado.

  • Traductor de inglés para empresas en Bargas

    - Alina M.

    Me he dedicado durante mas de 10 años a la atención al cliente y formación de personal. En los últimos 3 años he enfocado mi camino hacía el crecimiento personal y coaching. Soy técnico en Nutrición ortomolecular e iridología ,asesor de Feng Shui evolutivo,practicante de Shiatsu emocional. Realizo talleres de Rainbow nutrición, Feng Shui evolutivo y otros; los cuales imparto tanto en ingles como en castellano y catalán, así como talleres de color y nutrición para niños.

  • Traductor de inglés técnico para empresas en Bargas

    - Elena H.

    Soy una persona trabajadora, seria, responsable y muy cumplidora. Tengo solo tres años de experiencia, pero tengo muchas ganas de traducir y una buena capacidad de adaptación a varias especialidades de la traducción, así como a las condiciones de trabajo de los clientes.

  • Traductor técnico inglés profesional en Bargas

    - Ahinoa S.

    Soy una persona muy dinámica, tengo titulación en Administración así como varios cursos de Traducción (escrita y jurídica) en idioma inglés

  • Traductor de inglés técnico para empresas en Bargas

    - José María G.

    Necesita una traducción? Contácteme pues no sólo yo realizo traducciones del inglés, italiano y portugués pero también del ruso, alemán, catalán, francés o rumano mediante colaboradores nativos.

  • Traductor técnico inglés freelance en Bargas

    - Elber F.

    Soy una persona muy comunicativa ,hablo Ruso desde hace 23 años e Ingles medio, soy licenciado en económicas ,tengo mucha experiencia en atención al cliente y atención telefónica. Ademas de todo esto instalo suelos de tarima flotante, techos de friso, diseño y construyo cocinas y muebles de dormitorio , instalo sistemas de recepción por satélite, instalación y reparación de sistemas eléctricos, ademas instalo sistemas solares fotovoltaicos .

  • Traductor técnico de inglés en Bargas

    - Rebeca L.

    Soy filóloga inglesa y traductora con dos años de experiencia como profesora en un colegio del Reino Unido. Si quieres mejorar tu nivel de inglés, tanto oral como escrito con una persona bilingüe, no necesitas buscar más. Utilizo nuevas técnicas traídas directamente desde Inglaterra y una mezcla de diferentes métodos. Si quieres aprender inglés de forma llevadera, ¡no dudes en contactarme!

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en inglés en Bargas

  • Traducciones en inglés en Bargas

    Necesito poner unos 15 vinilos de 40 centímetros por 40 centímetros

  • Traducciones en inglés en Bargas

    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Traducciones en inglés en Bargas

    Me ofresco como traductora del español al inglés. He terminado la Universidad Rumano-Americana, licenciada en turismo y tengo un nivel alto de inglés. Esto se puede hacer online o en persona.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter