Azafata profesionales en Villar de Plasencia. Soy una persona, trabajadora , responsable y de confianza, soy vendedora, promotora y azafata, cuido nenes pequeños, cocino, limpio casas.y soy estudiante de auxiliar de enfermería.
Azafata en inglés en Villar de Plasencia. Soy una persona responsable en busca de conseguir experiencia trabajando. Dispuesta a aprender y trabajar en lo que me propongan ya sea azafata de eventos, animadora infantil, promotora, etc.
Azafata profesionales en Villar de Plasencia. Realizo las tareas de la forma más eficiente y ordenada posible. Acudo de manera puntual a los eventos o tareas programadas por los clientes. Soy una persona responsable y no tengo problemas con el desplazamiento ni las horas de trabajo.
Promotora puntual en Villar de Plasencia. Personal en continua formación y adaptándose a las nuevas tendencias dentro del mundo de la organización de eventos en Madrid (bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa...etc). Consulta con nosotros y en tu evento dispondrás de un asesor personal. ¡El día de tu evento estaremos supervisando cada detalle para que todo salga perfecto! Más Que Un Día es la opción perfecta para hacer tu evento tan diferente como distinto, tanto que no olvidarás ese día. Tú eres siempre el protagonista.
Azafata de eventos en Villar de Plasencia. Interesada en trabajos temporales. Estudios universitarios, historia del arte. FP II Imagen y sonido Curso protocolo. He trabajado en museos, salas de exposiciones, teatros, templos, discotecas, y todo tipo de eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: