Azafata y promotora en Villanueva de la Sierra. Persona muy capacitada, activa y versátil en muchos campos. Traductora e intérprete con muy buenas dotes comunicativas, buena coordinadora y organizadora. Docente con mucha energía y creatividad y también en cualquier empleo que implique relaciones públicas como organización de eventos. Con experiencia en empresas internacionales y del sector financiero. Amplio espectro de capacidades y habilidades y con inquietudes de progreso y mejora continuos.
Azafata de congresos en Villanueva de la Sierra. Interesada en trabajos temporales. Estudios universitarios, historia del arte. FP II Imagen y sonido Curso protocolo. He trabajado en museos, salas de exposiciones, teatros, templos, discotecas, y todo tipo de eventos.
Azafata de imagen en Villanueva de la Sierra. Soy una persona creativa, activa y dinámica con alta capacidad de aprendizaje y de adaptación.Flexible,educada y responsable, comprometida y con saber estar.En lo profesional me dedico a las terapias y masajes y con mas de 10 años de experiencia en salud mental.Tengo amplia experiencia como camarera de grandes eventos,barra y sala, así como en animaciones infantiles.También en el cuidado de niños,personas mayores y animales. Soy muy eficaz en realizar trabajos de limpieza minuciosos y a fondo
Azafata en Villanueva de la Sierra. Soy una persona con habilidades sociales, educada, respetuosa y empática. Disfruto participando en la organizacion de eventos y formando parte de ellos. Resolutiva bajo presión, comprometida y apasionada con mis tareas.
Promotora en Villanueva de la Sierra. Tengo experiencia como Azafata de ventas en 3 grandes empresas: El Corte Inglés, Tema Promotion y Grupo Sky. Cabe añadir 2 años mas de experiencia como profesora de danza en BabyBallet y en Colegio Santa Joaquina de Vedruna. 1 año de experiencia dando clases particulares a niñas desde 1 de la ESO a 3.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: