Azafata de congresos en Villanueva de Campeán. Soy una diseñadora de interiores recién graduada. Me considero responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación e iniciativa para resolver problemas eficientemente. Tengo experiencia como camarera, azafata, recepcionista y en tienda de ropa.
Promotora de eventos en Villanueva de Campeán. El maquillaje es mi pasión. Hablo inglés, que es otra de mis pasiones, y me encanta la atención al público. Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería de plató y eventos. Me adapto a todos los estilos pero siempre buscaremos lo que más te favorezca para realzar tus facciones y que te veas y sientas increíble. Puedes conocerme y ver algunos de mis trabajos en mis redes sociales:
Azafata para ferias en Villanueva de Campeán. Soy una persona activa y dinámica, con buena presencia, comunicativo, buen nivel cultural y educado, Tengo experiencia como azafato, promotor, atención al cliente, y control accesos (taquillas), y ventas asi mismo como monitor deportivo, soy técnico en conducción de actividades físico deportivas, y estoy sacándome actualmente el titulo por la Federación de fitness de monitor de fitness y entrenador personal, tengo experiencia en este campo tanto para niños como para adultos.
Promotora puntual en Villanueva de Campeán. Tengo experiencia con mascotas de mi familia y paseo, me gusta estar en compañía de perros, gatos.... pero también participar en eventos de hostelería, promociones, pequeñas limpiezas caseras y apoyo en inglés.
Azafata para ferias en Villanueva de Campeán. Soy una persona joven, activa, creativa, con amor al arte, literatura, viajes, cocina, niños y animales. Tengo experiencia en la organizaciòn de eventos para empresas y de eventos leisure en Italia y España, don de gentes y buena presencia. He enseñado idiomas a niños y adultos en Italia y España y he trabajado por muchos años como canguro. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida y me apasiona educarlos y cuidarlos. Soy precisa y puntual y tengo horarios flexibles.
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: