Promotora de información en Villa del Campo. Soy una persona apasionada por los eventos, hace menos de un año que me dedico al sector de eventos y 7 años al sector de turismo es por eso que quiero ampliar mis conocimientos con vosotros. Tengo mucha motivación y conocimientos adquiridos por grandes empresarios del sector que han impartido clase en el Máster de Organización de Eventos y Negocios que he realizado este último año en HTSI, fundación ESADE. Sólo deseo poner en práctica toda mi experiencia y mejorar cada día.
Azafata y promotora en Villa del Campo. Profesionales de los eventos con mas de 10 años de experiencia, creando, produciendo y desarrollando experiencias a medida de cada cliente.
Azafata en Villa del Campo. Soy una persona muy dinámica y resuelta. Puedo desarrollar varias tareas, organizar sitios y eventos, así como dejarlo todo reluciente de limpio si es necesario.
Azafata para ferias en Villa del Campo. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
Promotora de ventas en Villa del Campo. Soy una persona con bastantes habilidades y estrategias por lo que me muevo en muchos campos. Soy creativa, perseverante, dinámica, sociable y muy trabajadora. Me encanta el trato con las personas , los niños y los animales. Tengo buena imagen por ello llevo mucho tiempo trabajando también en eventos, publicidad, marketing tanto cara al público como en la organización de eventos y todos los complementos que componen este también los dominó. Como el Maquillaje y peluqueria q me viene de familia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: