Azafata de eventos en Valencia de Alcántara. Soy una mujer de 25 años extrovertida, dinámica, espontánea y con don de gentes. Tengo 7 años trabajando en eventos, congresos y promociones como azafata/promotora y animadora. Cuido mi imagen, soy elegante y tengo muy buena presencia.
Promotora de eventos en Valencia de Alcántara. Soy una persona activa y dinámica. Busco un trabajo relacionado con eventos, como Azafatas. Dado que tengo un grado en publicidad y relaciones Públicas creo que sabre realizar la tarea a la perfección.
Promotora en Valencia de Alcántara. Soy una persona bastante capaz, responsable y polivalente. Tengo más de 10 años de experiencia en el diseño gráfico y web, 4 años en la organización de eventos, como asistente en producción y también organizando mis propios eventos. Vivo en ibiza todo el año, por lo que he creado muchos contactos en la isla.
Promotora profesional en Valencia de Alcántara. Soy un chico activo y dinámico. Conocimientos de barra, Sala, coctelería y eventos
Azafata de congresos en Valencia de Alcántara. Estudiante de Veterinaria. Certificado oficial de C1 de INGLÉS y FRANCÉS. Soy una persona activa y dinámica, con muchas ganas de aprender y de trabajar. Cuento con experiencia previa en paseo de perros, clases particulares de inglés y francés y azafata y promotora de eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: