Promotora de información en Torrevelilla. Soy una persona activa, responsable, puntual, perfeccionista y trabajadora. Me ofrezco para realizar tareas de limpieza, limpieza de comunidades, empresas, cuidados de animales, cuidados de personas mayores, cuidados de niños, camarera, cocina, dependienta, monitora y organizadora de cumpleaños y fiestas. Espero contacte conmigo, un saludo y gracias.
Promotora de eventos en Torrevelilla. He estudiado el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad alemana de Bonn. Prácticas realizadas en la agencia de traducción Bigtranslation. Asimismo, he impartido clases de inglés durante varios años y trabajo a tiempo parcial en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones. Por lo tanto, soy una persona flexible, trabajadora, responsable y muy cooperativa.
Promotora profesional en Torrevelilla. Soy una persona extrovertida y multidisciplinar. Así, si bien estudié Ingenieria Ambiental, he trabajado como voluntaria social, he sido empleada en una granja, me formo en psicología y me gusta colaborar en diversos eventos (fiestas, mercadillos) por el trato con la gente. En estos momentos, estudio un máster a distancia, por lo que estoy abierta tanto a trabajos de jornada completa como de unas pocas horas.
Azafata de imagen en Torrevelilla. Mi nombre es María Florencia Carzon, tengo 24 años, soy licenciada en Nutrición y estoy realizando un curso de posgrado. He realizado muchos diversos trabajos relacionados con mi profesión y otros no tanto. Trabajé como dependiente, azafata, camarera, cuidando niños, realizando tareas administrativas en comercios e impartiendo talleres educativos. Soy una persona dinámica, proactiva, responsable y y con buena presencia. Me tomo muy en serio cada desafío que se me presenta y me encanta aprender.
Promotora de información en Torrevelilla. Me considero una persona activa, responsable, dinámica, trabajadora, ordenada, limpia. Tengo más de 10 años de experiencia de cara al público. He trabajado en hostelería (camarera, housekeeping), turismo (azafata, guia cultural), canguro (desde bebés a 12 años) y en limpieza de oficinas y casas particulares (6 años de experiencia) Tengo 41 años, soy licenciada en Historia del Arte. He vivido 8 años en Alemania (Berlín) y 2 años y medio en Italia (Roma). Tengo disponibilidad TOTAL
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: