Promotora profesional en Torrecilla de los Ángeles. Soy xavi y tengo 21 años. Tengo experiencia cara al público, he trabajado como dependiente, también como tècnico informático ya que he estudiado un grado de informática. También tengo experiéncia como azafato en eventos, ferias, congresos y fiestas privadas. Y también como camarero en festivales.
Promotora de información en Torrecilla de los Ángeles. Soy una persona dinámica, buena presencia y con don de gente, una trayectoria de muchos años en el sector comercial, organización de eventos en el mundo Dental.
Promotora profesional en Torrecilla de los Ángeles. Soy italiana, trabajo de intérprete en varias ferias internacionales. Hablo italiano, español, inglés y alemán. Además, me dedico a la traducción de textos técnico científicos y de literatura. Además de ser Intérprete, trabajo de esteticista (uñas, maquillaje...). He podido viajar mucho en los últimos años y desde pequeña me interesa el mundo de la cocina. De echo, he trabajado ya en varias ocasiones de cocinera de comida italiana a domicilio en varios eventos privados.
Azafata para ferias en Torrecilla de los Ángeles. Soy una persona dinámica, flexible, sociable, alegre, espontánea, divertida, cariñosa, empática, educada, responsable, con valores. Soy Maestra de Educación Infantil, Técnico en Alojamientos Turísticos y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Además tengo curso de protocolo y he trabajado siempre de cara al público en diferentes puestos de trabajo: azafata, promotora, recepcionista, dependienta, maestra, monitora, etc,
Azafata de imagen en Torrecilla de los Ángeles. Soy una persona muy pro activa, dinámica, creativa, amable y organizada. Actualmente estoy estudiando, soy azafata de vuelo, me saqué la titulación y todo, pero necesito el bachiller para poder trabajar en la compañía de vuelo que quiero. Me llamo Andrea y tengo 20 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: