Promotora de conciertos en Segura de Toro. Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Promotora de eventos en Segura de Toro. Me considero una persona activa, responsable, dinámica, trabajadora, ordenada, limpia. Tengo más de 10 años de experiencia de cara al público. He trabajado en hostelería (camarera, housekeeping), turismo (azafata, guia cultural), canguro (desde bebés a 12 años) y en limpieza de oficinas y casas particulares (6 años de experiencia) Tengo 41 años, soy licenciada en Historia del Arte. He vivido 8 años en Alemania (Berlín) y 2 años y medio en Italia (Roma). Tengo disponibilidad TOTAL
Promotora puntual en Segura de Toro. Soy graduada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, también tengo un titulo superior en Secretariado y amplia experiencia en el mundo de la hostelería, como azafata y atendiendo al público.
Azafata de congresos en Segura de Toro. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.
Azafata para ferias en Segura de Toro. Soy una persona activa y empatía. Con muchos gustos y variedades que de los que me gusta disfrutar pero sobre todo muy implicada en las tareas que desempeñe. Acabo de empezar con la aplicación y espero poco a poco ir realizando tareas y eventos. Flexibilidad y buena presencia y actitud.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: