Azafata en Santibáñez de Valcorba. Soy una persona activa y dinámica, tengo experiencias en distintas áreas, me especializo en el area de hosteleria y en el área de marketing digital, de igual manera desempeño otros oficios como el de limpieza de espacios, cuidado de niños y personas mayores, organización y animación de eventos, entre otros. Trabajo muy bien bajo presión, me gusta el orden y que el resultado de mi trabajo siempre sea impecable, siempre opto por un buen ambiente laboral, y me gusta el trabajo en equipo.
Promotora de conciertos en Santibáñez de Valcorba. Soy una persona, trabajadora , responsable y de confianza, soy vendedora, promotora y azafata, cuido nenes pequeños, cocino, limpio casas.y soy estudiante de auxiliar de enfermería.
Azafata y promotora en Santibáñez de Valcorba. Soy una chica muy responsable y trabajadora, extrovertida y educada, con muchos años de experiencia en venta y atención al público, azafata de eventos y promotora, buena presencia y muy honesta y amable , además poseo el título de técnico administrativo con más de 4 años de experiencia
Azafata para ferias en Santibáñez de Valcorba. Soy una persona polifacética y curiosa, es por ello que profesionalmente he navegado en la atención al público tanto en comercios como en eventos; el diseño gráfico y la edición de vídeo; estancias en el extranjero en diferentes proyectos artísticos y el acompañamiento en un proyecto de educación libre. Este bagaje tiene un objetivo: el desarrollo personal y profesional en un mundo cada vez más diversificado.
Azafata para ferias en Santibáñez de Valcorba. Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: