Azafata profesionales en La Coruña. Capacidad de liderazgo, facilidad para trabajar en equipo, iniciativa y toma de decisiones. Tras 2 años al cargo de un grupo de 5 trabajadores (Atinta e arte, S.L.), he desarrollado un gran conocimiento de las técnicas de compra/venta de productos, de trato cliente/proveedor y de los trabajadores a mi cargo. Durante 6 meses he desempeñado el cargo de Biologo en la Codradía de Pescadores de Cedeira y tengo una amplia experiencia como azafato de imagen.
Azafata de eventos en San Baudilio de Llobregat. Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Azafata de eventos en Jerez de la Frontera. Si su empresa tiene la necesidad de un joven preparado, motivado y con disponibilidad inmediata para incorporarse a su compañía, soy una buena opción. Estoy capacitado para realizar docencia, animaciones y cualquier otro evento sociocultural, además de tener mucho ánimo para desempeñar otras funciones.
Promotora profesional en Gijón. ¡Hola! Soy Alba Bonet nacida en Elche (Alicante) y residente en Gijón (Asturias) desde hace 4 años. Además estuve viviendo en Madrid, entre Lavapies y La latina, donde aprendí a ser independiente con tan solo dieciocho años. Desde el año 2008 dirijo mi empresa Evenlastic Eventos y combino mis dos profesiones: actriz y organizadora de eventos. Actualmente imparto cursos, como formadora para emprendedoras que necesitan autoemplearse y gestiono como emprendedora varios proyectos.
Azafata y promotora en Alicante (Alacant). Soy una persona con bastantes habilidades y estrategias por lo que me muevo en muchos campos. Soy creativa, perseverante, dinámica, sociable y muy trabajadora. Me encanta el trato con las personas , los niños y los animales. Tengo buena imagen por ello llevo mucho tiempo trabajando también en eventos, publicidad, marketing tanto cara al público como en la organización de eventos y todos los complementos que componen este también los dominó. Como el Maquillaje y peluqueria q me viene de familia.
Coordinación de una boda.. Sería iniciar en la Iglesia, metiendo a la gente en la misma, a la salida indicando autobuses.. En la finca donde se celebrará la fiesta, organizar a proveedores en caso de que lo necesiten, colocar mesa de dulces durante la cena (la cena para ellas estará incluida por el ca
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