Los mejores 5 Azafatas y promotoras en Rosalejo

  • Promotora de información en Rosalejo

    - Maria Isabel A.

    Soy una persona alegre, amable, respetuosa, responsable; con sentido del servicio al cliente; considero poseer competencias y habilidades laborales para desempeñar variedad de funciones, sea como comercial, relaciones pùblicas, camarera, acompañamiento escolar y cuidado de niños. Tengo formación profesional en psicologìa infantil, de familia y organizacional, tengo una importante trayectoria en procesos de formación diferentes colectivos.

  • Azafata y promotora en Rosalejo

    - DAYANNA CATHERINE B.

    Soy una joven honesta, con buena formación en valores, dinámica, puntual y responsable, con la capacidad de aprender fácilmente y asumir con el mayor compromiso las tareas que se me asignen, en el tiempo y con el nivel de detalle esperado, dispuesta a aprovechar todas las oportunidades para lograr mis metas. Me caracterizo por ser una persona exigente, comprometida a nivel organizacional, capacidad para trabajar en grupo y bajo presión.

  • Promotora profesional en Rosalejo

    - Jessica S.

    Soy una persona bastante motivada, energética, trabajadora y bien organizada, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Didáctica en portugués e inglés para niños, adolescentes y personas maiores.

  • Promotora de eventos en Rosalejo

    - Bonny Geraldy P.

    Persona con capacidad de organizacion, servicio para la limpieza y mantenimiento en casas particulares. Servicio altamente calificado

  • Promotora de ventas en Rosalejo

    - Andrea M.

    Soy una chica activa, simpática y con ganas de trabajar. Me encanta el maquillaje, me gusta expresar mi creatividad a través de los colores y poder trabajar mi imaginación. En este momento trabajo en una tienda dedicada al maquillaje, la peluquería y las bodas en especial.

  • Promotora de eventos en Rosalejo

    - Marta H.

    Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.

  • Azafata en Rosalejo

    - Veronica D.

    Soy una persona tranquila, con carácter, humor, educada y formal. Responsable con mis compromisos y apasionada por mi oficio, masajista profesional diplomada . Bailarina, modelo y azafata. Dinamica y flexible, pero tambien exigente conmigo mismo y con los demas. BUSCO DAR Y HACER MI MEJOR EN TODO.

  • Azafata y promotora en Rosalejo

    - Maryvic E.

    Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .

  • Promotora de ventas en Rosalejo

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • Promotora de eventos y espectaculos en Rosalejo

    - Marianela P.

    Soy venezolana honesta, humilde y muy trabajadora, realizó limpieza en general, preparó comidas tanto latinas como española muy poco y se cualquier función que me soliciten tengo experiencia. Estoy a la orden gracias

  • Azafata de congresos en Rosalejo

    - Verónica D.

    Tengo más de 15 años de experiencia en hostelería, restaurantes y hoteles. He colaborado en la preparación de eventos durante dos años, era la encargada del stock del restaurante. Actualmente doy extras en el hotel Villa Magna.

  • Azafata profesionales y elegantes en Rosalejo

    - Agustín C.

    Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • Promotora de eventos y espectaculos en Rosalejo

    - nacho G.

    Soy una persona activa y dinámica, con buena presencia, comunicativo, buen nivel cultural y educado, Tengo experiencia como azafato, promotor, atención al cliente, y control accesos (taquillas), y ventas asi mismo como monitor deportivo, soy técnico en conducción de actividades físico deportivas, y estoy sacándome actualmente el titulo por la Federación de fitness de monitor de fitness y entrenador personal, tengo experiencia en este campo tanto para niños como para adultos.

  • Promotora en Rosalejo

    - carmen m.

    Soy una chica con aptitudes personales,presencia y organizacion.

  • Azafata para ferias en Rosalejo

    - Francisco L.

    Experiencia de más de 6 años en un museo de Ciencias, como divulgador científico y coordinación de otros divulgadores. También cuento con experiencia en iseño gráfico, retoque fotográfico y elaboración de material didáctico; en montaje y desmontaje de exposiciones temporales. Gestor de actividades culturales. Diseño y realización de actividades de educación e interpretación ambiental. Historiador de las Ciencias. Formador de Interpretación y Educación Ambiental en cursos AFD.

  • Promotora de ventas en Rosalejo

    - Juan Miguel C.

    Extrovertido, dinámico, proactivo, amable y responsable. Cursando 3º GITI en la UMA. Experiencia como azafato, camarero y socorrista.

  • Azafata y promotora en Rosalejo

    - Adrián P.

    Capacidad de liderazgo, facilidad para trabajar en equipo, iniciativa y toma de decisiones. Tras 2 años al cargo de un grupo de 5 trabajadores (Atinta e arte, S.L.), he desarrollado un gran conocimiento de las técnicas de compra/venta de productos, de trato cliente/proveedor y de los trabajadores a mi cargo. Durante 6 meses he desempeñado el cargo de Biologo en la Codradía de Pescadores de Cedeira y tengo una amplia experiencia como azafato de imagen.

  • Azafata en inglés en Rosalejo

    - Jennyfer O.

    Soy una persona multidisciplinaria, creativa, eficaz, empática, con ganas de trabajar y con ganas de aprender y crecer en mi vida profesional. Vengo del mundo del cine y la televisión y por lo tanto tengo experiencia en producciones de escenarios y organizaciones de actividades. Estudio chino nivel principiante e inglés nivel B1 en la escuela oficial de idiomas.

  • Promotora de conciertos en Rosalejo

    - Abdelmoughit L.

    Dispongo de un grado medio de FP en técnico de mecanización, y el carnet de manipulador de alimentos. Tengo expriencia cara al publico en tienda obtenida en la Botiga amiga de tarragona durante un año y medio, durante ese tiempo realizé las tareas de escaparatismo, decoracion de tienda, gestión de almacén, cobro en caja y asesoramiento.

  • Azafata de eventos en Rosalejo

    - Francesco R.

    Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional

  • Promotora de información en Rosalejo

    - Nestor P.

    Soy una persona activa, me gustan los trabajos creativos y de organizacion, incluso si requiren trabajar bajo presion y solciones rapidas. Tambien me gusta el trabajo con personas, en especial niños y niñas y mas mayores. Me gustan todo tipo de animales.

  • Promotora de conciertos en Rosalejo

    - Sandra G.

    Soy educadora infantil, he trabajado en Escuela infantil y como canguro durante varios años, mi dinamica es adaptar las rutinas de las escuelas infantiles dentro de la casa, proporcionando estimulaciones, actividades musicales, plasticas, psicomotricidad... , aseo completo, comidas/meriendas y siesta. Soy responsable, resolutiva, comprensiva ,flexible. Tengo disponibilidad completa.

  • Azafata de eventos en Rosalejo

    - Claudia P.

    Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.

  • Azafata de imagen en Rosalejo

    - Tiago G.

    Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.

  • Azafata de eventos en Rosalejo

    - Marta M.

    Tengo experiencia en cocina ya que trabajé 6 años en la cocina de un restaurante. Actualmente me he especializado en la repostería creativa. Realizo tartas personalizadas para eventos especiales o cumpleaños infantiles. También con ingredientes especiales para intolerancias al gluten o lactosa.

Otras solicitudes de tareas de Azafatas y azafatos en Rosalejo

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter