Promotora de eventos y espectaculos en Renera. Soy una persona activa, me gustan los trabajos creativos y de organizacion, incluso si requiren trabajar bajo presion y solciones rapidas. Tambien me gusta el trabajo con personas, en especial niños y niñas y mas mayores. Me gustan todo tipo de animales.
Azafata en inglés en Renera. He estudiado el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad alemana de Bonn. Prácticas realizadas en la agencia de traducción Bigtranslation. Asimismo, he impartido clases de inglés durante varios años y trabajo a tiempo parcial en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones. Por lo tanto, soy una persona flexible, trabajadora, responsable y muy cooperativa.
Promotora de información en Renera. Tengo preferencia por puestos en contacto con el público donde poder desarrollar mi creatividad y dinamismo, así como mi capacidad de expresión en diversas lenguas. Me apasiona el mundo de las relaciones públicas, los eventos y la variedad de culturas. Bilingüe en Inglés e Italiano.
Azafata en inglés en Renera. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.
Promotora de ventas en Renera. Soy una chica húngara, actualmente viviendo en Huelva capital. Me dedico al turismo y hostelería, soy recepcionista del hotel. Me considero una persona dinámica, extrovertida, alegre y opimista. Me gusta aprender y conocer, soy muy abierta al mundo. Hablo varios idiomas: húngaro, inglés, castellano, ruso y entiendo un poquito de alemán. Tengo experiencia como aupair/canguro, azafata de eventos y recepcionista del hotel.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: