Promotora de eventos en Regueras de Arriba. Limpieza de casa, ir a la compra , ordenar trasteros ,pasear mascotas,cuidado de personas, soy gruista,ayudar en evento o fiestas
Promotora de eventos y espectaculos en Regueras de Arriba. Soy una joven estudiante de Filología Clásica de la universidad de Sevilla de 19 años, dinámica y responsable con ganas de trabajar y seguir ganando experiencia día a día. Tengo experiencia tanto como azafata de eventos como de cuidadora de animales. Me encanta el trabajo cara al público, donde puedo atender y ayudar en lo que necesiten. Y me encanta el trabajar con animales ya que vivo enamorada de ellos y lo que les rodea.
Promotora en Regueras de Arriba. hola, tengo 25 años y soy enfermera en busca de trabajo. Soy amante de los animales, tengo perros desde que tengo 5 años, no puedo pensar en una vida sin tener perros a mi lado. Siempre me han encantado los niños, cuando era mas pequeña solía cuidar a mis vecinas. También he trabajado ocasionalmente como azafata para altamira congresos.
Azafata de imagen en Regueras de Arriba. Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Azafata en inglés en Regueras de Arriba. Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: