Azafata en Plasenzuela. Soy una persona responsable, discreta y activa. Me gusta hacer bien mi trabajo y que estén contentos por ella. Llevo 2 años trabajando d camarera extra en el hotel Jaizkibel y el golf de Fuenterrabia, tanto en sala (menús) cómo en evento.
Promotora profesional en Plasenzuela. Soy Graduada en Enfermería. Poseo un nivel de Inglés muy alto y conocimientos de Francés, alemán y Portugués. Soy una persona joven y dinámica, con un excelente nivel educativo. Mi imagen personal es impecable. Tengo experiencia como enfermera y como azafata.
Promotora profesional en Plasenzuela. Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Promotora en Plasenzuela. Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Promotora de conciertos en Plasenzuela. Experiencia de más de 5 años como camarero, experiencia en organización de eventos y montaje de Catering, Bufets y Cócteles. Persona activa, dinámica, resolutiva y responsable, con facilidad para las relaciones personales con capacidad de trabajo en equipo y facilidad para adaptarse a cualquier puesto, organizado y preocupado por la calidad en el servicio, trato formal y cuidadoso al cliente, muy buen manejo de bandeja. total disponibilidad geográfica
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: