Azafata de eventos en Palmera. ¡Hola! Soy de Venezuela y me gusta el trabajo de Azafata de eventos&imagen en mi país estuve de Azafata en un Congreso que dio una Universidad y me encanto trabajar en esa área, dirigiendo al publico que asistía, brindándole información necesaria, tratando de cubrir las necesidades de los presentes y ayudando a todo el equipo en la organización del evento.
Promotora de eventos en Palmera. Soy alegre, organizada, autosuficiente y polivalente. Me gusta trabajar de cara al público y con personas y establecer un buen ambiente con los compañeros de trabajo. Tengo experiencia como azafata, monitora, canguro y trabajando con animales.
Promotora de conciertos en Palmera. Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Mónica, de 26 años de edad. Estudié periodismo, además de diversas terapias complementarias. Me considero una persona positiva, de comunicación positiva, extrovertida, con muchas ganas de aprender y ofrecer todos aquellos conocimientos adquiridos que sirvan de ayuda para otras personas y empresas. Mis dos últimos años he estado trabajando como autónoma para diversos clientes, además de trabajar en atención al cliente y eventos como azafata y camarera.
Azafata de imagen en Palmera. Chica responsable y despierta, con experiencia en catering como ayudante de camarera, y como azafata para eventos. Actualmente compagino la carrera de Medicina con ser profesora de Inglés en una academia. Educada y con conocimientos de protocolo asi como soltura con el público.
Azafata para ferias en Palmera. Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: