Promotora de información en Oliva. Soy una persona responsable y activa. Me encanta trabajar en equipo pero también sola. Tengo experiencia como azafata y promotora, camarera y también como operaria de producción. Tengo un buen nivel de inglés y el catalán lo entiendo perfectamente (necesito un poco de fluidez al hablarlo).
Azafata para ferias en Oliva. Soy una persona activa e inquieta, que sabe trabajar en equipo y sola, además de educada y extrovertida, con un excelente trato al cliente, siempre con una sonrisa. Estudié Biblioteconomía y Documentación, estuve 5 años trabajando de promotora de eventos en Centros comerciales principalmente, pero también he trabajado de Administrativo y Documentalista unos 10 años, cuando era más joven era voluntaria en una ONG, además de voluntaria en Ocio y tiempo libre para el Ayto. de Badajoz en Castelar
Azafata de eventos en Oliva. Persona con experiencia en el mundo de los eventos, con gran capacidad a la hora de hablar en público y tratar con las personas, con gran sentido de la profesionalidad y el respeto hacia los clientes y compañeros.
Azafata en inglés en Oliva. Soy una chica responsable, de confianza, con excelente atención al detalle y con fácil aprendizaje. Tengo experiencia en cuidado de niños, azafata de ventas, promotor y clases particulares
Promotora de eventos y espectaculos en Oliva. Tengo preferencia por puestos en contacto con el público donde poder desarrollar mi creatividad y dinamismo, así como mi capacidad de expresión en diversas lenguas. Me apasiona el mundo de las relaciones públicas, los eventos y la variedad de culturas. Bilingüe en Inglés e Italiano.
Necesitas un/a azafato/a para los días 17, 18 y 19 de marzo (6h. al día) en horario de h en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura. . Vamos a hacer una dinámica para el Día del Padre, y necesitaríamos que esa persona esté junto al Photocall dinamizando el evento: explicando a la gente cóm
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: