Azafata de eventos en Madrigal de la Vera. Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Azafata en Madrigal de la Vera. Servicios profesionales: Mantenimiento, Jardinería, Eventos, Belleza. Llevamos mas de 12 años dando servicios tanto a particulares como a empresas. Tenemos el profesional que necesitas. Dinos que necesitas y te daremos presupuesto sin compromiso.
Promotora de eventos y espectaculos en Madrigal de la Vera. Tengo formación y experiencia laboral en distintos puestos relacionados con la administración como recepcionista, secretaria de dirección y administrativa. También he desempeñado trabajos como dependienta, promotora y azafata. Me considero una persona activa, dinámica y comprometida con las tareas a desempeñar, igualmente muy importante la actualización de conocimientos y por ello constantemente realizo cursos de formación que me permitan ampliar mis horizontes profesionales.
Promotora de eventos en Madrigal de la Vera. Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.
Promotora de conciertos en Madrigal de la Vera. Soy una mujer de 32 años con más de 10 años de experiencia de cara al público como azafata, dependienta y recepcionista. He estudiado guía turística, y protocolo. Por lo que se muy bien de que manera comportarme en cada momento. Nunca me quito la sonrisa de encima, soy simpática, dinámica y siempre estoy dispuesta a cambios de última hora. He trabajado con niños, tengo 4 sobrinos. Con aninales, he trabajado en tienda y mi casa es un zoo. Y toda la vida con personas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: