Promotora profesional en Horche. Aunque soy profesora tengo experiencia como promotora y azafata también dependienta
Azafata profesionales y elegantes en Horche. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.
Azafata y promotora en Horche. Soy Dunja, soy de nacionalidad eslovena, tengo 26 años, y recientemente me he trasladado a Madrid. Soy graduada en Periodismo y hablo castellano, inglés, esloveno y croata fluido. Soy una persona amable, con mente abierta, responsable y honesta. Tengo experiencia laboral de mas de 3 años en el sector de Hosteleria/Turismo (Recepcionista, Camarera, Hostess, Azafata, Promotora). Tambien tengo experiencia en ensenar ingles. Ademas, tengo el certificado en Artista del maquillaje.
Promotora de información en Horche. Soy chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado infantil, he trabajado como azafata y camarera de barra.
Azafata profesionales y elegantes en Horche. Soy una chica de 24 años activa, alegre, trabajadora y dinámica a la que le encantan los niños. Tengo el C1 en inglés y podría ayudar a los niños con lo que necesitaran en las tareas tanto del colegio como en casa. También he trabajado como azafata.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: