Azafata de imagen en Espinosa de Henares. Soy una persona seria y responsable tengo más de 7 años de experiencia en Atención al cliente, cajera y camarera en Salónes de boda, barra libre y discotecas estoy intereada en trabajar como extra fines de semana.
Azafata y promotora en Espinosa de Henares. Soy Blanca Joseph y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Laboratorio Clínico y biomédico. He trabajado principalmente de cara al público, como Azafata de eventos, Azafata de imagen y Azafata comercial en varios eventos y promociones.
Azafata de imagen en Espinosa de Henares. activa dinamica ,buena presencia ,puntual seriedad profesionalidad,amplia experiencia como azafata de imagen promotora y congresos
Promotora profesional en Espinosa de Henares. Soy una persona muy activa, venezolana , 33 años, con mucha experiencia en diferente trabajos que he tenido, he trabajado mucho con atención al público , con eventos , con niños, he estado al cargo de cuidado de mascotas , soy una persona muy dinámica y con don de gente . Estoy a la orden .
Azafata y promotora en Espinosa de Henares. Mi nombre es María Florencia Carzon, tengo 24 años, soy licenciada en Nutrición y estoy realizando un curso de posgrado. He realizado muchos diversos trabajos relacionados con mi profesión y otros no tanto. Trabajé como dependiente, azafata, camarera, cuidando niños, realizando tareas administrativas en comercios e impartiendo talleres educativos. Soy una persona dinámica, proactiva, responsable y y con buena presencia. Me tomo muy en serio cada desafío que se me presenta y me encanta aprender.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: